30.7 C
El Tigre
19/01/2022
Mundo Oriental
Locales

Juramentan nuevos directivos de la Asociación de Jubilados de Pdvsa en El Tigre

Este jueves13 de enero, con más de 100 jubilados y sobrevivientes asistentes en la sede de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera (AJIP), en Campo Oficina, se juramentó y tomó posesión la nueva junta directiva de la seccional.

Esta quedó integrada por: Williams Guevara como Gerente de la Seccional; Dra. Almida Rodríguez como Sub Gerente; Licenciado Rubén Benítez como Secretario de Finanzas; Licenciada Yanitza Berbin como Secretaria de Actas y Correspondencias; Pastor Rodríguez como Secretario de Actividades Sociales y Deportivas; Gerardo Reyes y Osman Gutiérrez, como vocales; como representantes a la Asamblea Nacional AJIP, Ingeniero y Abogado Rafael Calderón, Abogada Rafael Valera y Luis Almeida.

Todos se comprometidos, a trabajar unidos con los jubilados y sobrevivientes del sur de Anzoátegui, para la recuperación interna y externa de la sede en El Tigre y seguir su luchando a nivel local, regional y nacional, como un solo equipo.

Esto para la recuperación de los servicios médicos en general, en hospitales y clínicas industriales de Pdvsa, incluyendo el HCM, igual o mejor que el Sicoprosa; y la devolución del FDP APJPDV por parte de Pdvsa, a sus legítimos propietarios jubilados y sobrevivientes de beneficiarios del FDP APJ-PDV.

Fuente AJIP El Tigre

Publicaciones relacionadas

Juramentan equipo municipal de Encuentro Ciudadano en Guanipa

Mundo Oriental Redacción

Alcaldía distribuye agua en Pueblo Nuevo Norte tras fallas en el Pozo Virgen del Valle

JUDITH BRUCE

Primera Dama de El Tigre lleva almuerzo a pacientes de Cepasam

Mundo Oriental Redacción