23.6 C
El Tigre
08/03/2021
Mundo Oriental
Diáspora

¡JUSTICIA! Policía peruana arrestó al asesino del joven venezolano Orlando Abreu

Este domingo en horas de la mañana, agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Trujillo (Perú), lograron capturar a Oscar Enrique Narro Correa alias “Cara Cortada”, quien el pasado 24 de enero asesinó a balazos a un comerciante venezolano.

Según la Policía, Narro se escondía en la casa de una familiar en el distrito de La Esperanza y fue capturado cuando caminaba a la altura del Camal Municipal. El criminal fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad a la Comisaría del Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés para las diligencias de ley correspondiente.

Narro era buscado en toda la región La Libertad y a nivel nacional por asesinar de cuatro balazos en el pecho al joven venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez, quien se negó a pagar «vacuna» por el puesto donde trabajaba en el mercado Ex-Mayoristras de la provincia de Trujillo.

“Cara Cortada”, también conocido como “Viejo Narro” ya había pagado condenas en el penal El Milagro por haber cometido todo tipo de delitos e incluso se volvió evangélico tras su última salida de la cárcel.

Publicaciones relacionadas

Aruba airlines pide a venezolanos firmar una declaración jurada para viajar

Mundo Oriental Redacción

Venezolano explotado en Perú muere al caerle un ascensor

MJ

Organizaciones de ciclistas despidieron a venezolana arollada en Chile

Davidall