31.8 C
El Tigre
13/06/2021
Mundo Oriental
Locales

Juventud del Comando por la Recuperación de El Tigre invita a los chamos a inscribirse en el Registro Electoral

La mañana de este lunes, la juventud del Comando por la Recuperación de El Tigre, sostuvo un encuentro para afinar motores de cara a la campaña de las próximas elecciones regionales y municipales del mes de noviembre.

«Estamos seguros que pronto El Tigre volverá a ser una ciudad segura, ordenada, bonita y con oportunidades para todos los jóvenes que decidimos quedarnos a luchar en nuestro país y aquellos que se vieron obligados a salir de él en busca de una mejor calidad de vida», expresó la dirigente juvenil Daniela Rangel.

Asimismo, invitó a todos los jóvenes de El Tigre que aún no se han inscrito en el Registro Electoral, a que lo hagan en los distintos puntos habilitados por el CNE para la inscripción de nuevos votantes y actualización de datos.

«Es un hecho que Ernesto Paraqueima es el candidato de los jóvenes; no solo por su lenguaje claro, directo y cercano a las nuevas generaciones, si no porque es el único candidato que nos habla sobre las nuevas tecnologías y presenta un proyecto de ciudad viable, donde los jóvenes podamos desarrollar nuestras aptitudes

Rangel dijo estar muy complacida, puesto que la mayoría de las organizaciones políticas, incluso aquellas que ayer llamaron a la abstención, hoy están instando a la juventud a participar y a inscribirse en el Registro Electoral Permanente.

«Es gratificante ver a tantos chamos entusiasmados por ejercer su derecho al sufragio, porque se que cada voto joven, es un voto más por más por el cambio exponencial, un voto más por la recuperación de nuestra ciudad de El Tigre», indicó Rangel.

Culminó agregando que las puertas del Comando por la Recuperación de El Tigre están abiertas para todos esos jóvenes emprendedores, innovadores y con espíritu de cambio que deseen participar en la nueva era de progreso y oportunidades que está por venir.

«Que nadie se quede sentado en su casa esperando un milagro, este cambio que tanto anhelamos, solo es posible con la participación de todos», finalizó.

Publicaciones relacionadas

CICPC El Tigre acaba con grupo delictivo dedicado al robo de ganado

Mundo Oriental Redacción

EL INSPECTOR

Davidall

Tito Mata: Nuestra propuesta no es “en contra de», luchamos a favor de El Tigre

Mundo Oriental Redacción