32.2 C
El Tigre
13/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Katrianny Martínez: Orgullo tigrense que vive en Beijing

Hoy en el popular programa radial, “Paraqueima de 6 a 9”, fue entrevistada Katrianny Martínez, una joven tigrense que actualmente vive Beijing, China.

La joven contó que en el año 2015, se le presentó la oportunidad de viajar al gigante asiático para trabajar en un Kindergarden como educadora.

Posteriormente, en el año 2018 regresó a vacacionar a Venezuela, para finalmente regresar a Beijing en septiembre del año pasado y actualmente trabaja como profesora de inglés en un instituto.

Asimismo, relató que el proceso de adaptación a la cultura asiática “fue un poco duro por  todo el tema de idioma”, pero que afortunadamente trabajo sus primeros años rodeada de venezolanos, aspecto “que la hizo sentir como en casa”.

Por otra parte, la joven y talentosa tigrense actualmente está perfeccionando sus conocimientos en el idioma Mandarín en una universidad de la capital asiática, destacándose por ser una de las mejores de su clase, altamente competitiva y obtener las más altas notas.

Esto último le permitió optar por una visa de estudiante.

Además, comentó que la mayoría de los venezolanos que residen en China tienen su propio negocio, trabajan como distribuidores internacionales de productos, docentes o en el medio artístico, como bailarines o músicos en restaurantes y hoteles.

Publicaciones relacionadas

Desidia total en El Tigre: carruchas improvisadas para cargar un poco de agua

Davidall

Realizarán ejercicio Caribes Wave el 11 de marzo en Guanipa

Mundo Oriental Redacción

Nombran directores y asesores de la Cámara Municipal de El Tigre

Mundo Oriental Redacción