23.8 C
El Tigre
25/02/2021
Mundo Oriental
Actualidad

Kiko considera que las gotas mágicas de Maduro “es una irresponsabilidad”

Carlos Villagrán, el popular Kiko de El Chavo del 8, y quien actualmente es precandidato a la Gobernación mexicana de Querétaro, criticó duramente al Presidente Nicolás Maduro por presentar el medicamento Carvativir como “gotas milagrosas” para el Covid-19.

“Le faltó un Llame ya. Ni siquiera estaba enterado del nombre, lo tuvo que leer. Es una irresponsabilidad lo que está haciendo. Hay tres vacunas muy importantes, que se está tratando de que lleguen a todo el mundo. A ver si apresuramos, agitamos esa rama de árbol, y que caiga de Maduro”, señaló Villagrán.

El actor también aprovechó su nuevo rumbo electoral para cuestionar al presidente de su país, Andrés Manuel López Obrador.

 “En México se duda del Covid-19 positivo, no se sabe si hay un plan detrás de eso. De todos modos, si es cierto, es importante desearle una pronta recuperación al presidente. Con el manejo de la pandemia él no estuvo atinado, se pensó que era mucho más fácil”. Y con respecto a su posición dejó claras las diferencias: “Estoy parado del lado bueno, del lado de la responsabilidad“, acotó el veterano actor.

Publicaciones relacionadas

Detienen a hombre por matar a un jaguar en Barinas

MJ

Karen Palacios: La Dgcim se la llevó a la fuerza y ahora sufre estrés post-traumático

MJ

Padres de niño de 5 años no le compran un Lamboghini y él les robó el carro

Zero