29.3 C
El Tigre
07/03/2021
Mundo Oriental
Denuncias

La Aventazón exige a la Alcaldía y al protector Figuera reponer servicio de agua

A nuestra sala de redacción los habitantes de la comunidad La Aventazón hicieron llegar una denuncia sobre el problema en el suministro del agua.

Según los afectados, una de las bombas lleva mas de diez meses sin funcionar y la otra está inoperativa desde hace dos meses.

Asimismo, señalan que el protector Jesús Figuera, ha enviado un camión con agua «de vez en cuando» a la comunidad, sin embargo, afirmaron que por influencia de terceros el agua podría estar siendo distribuida a las mismas personas.

Igualmente acotaron que un cisterna para todo el sector no es suficiente.

También comentaron que el alcalde (Ernesto Raydan), Marlon Rojas y el ahora diputado Lemark Gomez, poseen propiedades en la zona y aún así se hacen la vista gorda a la grave problemática.

Por otra parte, detallaron haber dado a conocer el déficit de agua a los ya mencionados y a Hidrocaribe, pero siguen sin recibir respuesta.

Cabe destacar que la comunidad se ha organizado para mandar a reparar una de las bombas, específicamente la que menos daño tiene; no obstante, comentan que la solución ha sido mal interpretada por terceros, ya que existe el rumor que el protector solventará el problema.

A razón de ello, piden que Figuera se sincere con la comunidad y diga si prestará el apoyo o no, con el fin de la comunidad de detener o continuar con sus planes de dar solución por cuenta propia.

Publicaciones relacionadas

Zuata en desidia por el abandono de las autoridades

Mundo Oriental Redacción

Denuncia: Funcionario tiene la cochinera más insana de El Tigre

Mundo Oriental Redacción

¡FELIZ NAVIDAD! Perro muerto a punto de estallar adorna la séptima carrera Norte

Davidall