24.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Recientes

La Cena del Señor: los testigos de Jehová invitan a toda la comunidad a recordar la muerte de Jesús

La noche antes de morir, Jesús pidió que se recordara su sacrificio, él dijo: «Sigan haciendo esto en memoria de mí». (Lucas 22:19).

En el aniversario de su muerte, muchas personas por todo el mundo se reunirán para recordar lo que hizo.

Los Testigos de Jehová les invitan a usted y a su familia a asistir a la Conmemoración de la muerte de Cristo, también llamada celebración de la Cena del Señor.

 En esa reunión aprenderá por qué ese sacrificio es tan importante y qué promesas hizo Jesús para usted. Este año la Conmemoración anual de la muerte de Jesucristo se celebrará el sábado 27 de marzo.

Debido a la pandemia, esta reunión no será presencial.  En nuestra  ciudad se celebrará por videoconferencia y se transmitirá por radio a través de la emisora Planeta 94.1 FM. A las 6.30 pm.

En el 2020, según datos de los testigos de Jehová en su página www.jw.org, la conmemoración de la muerte de Cristo congregó por medios virtuales a 17,8 millones de feligreses en todo el mundo.

A la celebración está convocada cualquier persona que se encuentre interesada. Así que la invitación es para este sábado 27 de marzo a la 6:30 pm.

Publicaciones relacionadas

La variante británica de Coronavirus también circula en Bélgica

JUDITH BRUCE

«¿Ha encontrado usted ‘una perla muy valiosa»?

JUDITH BRUCE

Dip. Alexis Rodríguez anunció la reactivación de Refinería de Cardón

MJ