La noche antes de morir, Jesús pidió que se recordara su sacrificio, él dijo: «Sigan haciendo esto en memoria de mí». (Lucas 22:19).
En el aniversario de su muerte, muchas personas por todo el mundo se reunirán para recordar lo que hizo.
Los Testigos de Jehová les invitan a usted y a su familia a asistir a la Conmemoración de la muerte de Cristo, también llamada celebración de la Cena del Señor.
En esa reunión aprenderá por qué ese sacrificio es tan importante y qué promesas hizo Jesús para usted. Este año la Conmemoración anual de la muerte de Jesucristo se celebrará el sábado 27 de marzo.
Debido a la pandemia, esta reunión no será presencial. En nuestra ciudad se celebrará por videoconferencia y se transmitirá por radio a través de la emisora Planeta 94.1 FM. A las 6.30 pm.
En el 2020, según datos de los testigos de Jehová en su página www.jw.org, la conmemoración de la muerte de Cristo congregó por medios virtuales a 17,8 millones de feligreses en todo el mundo.
A la celebración está convocada cualquier persona que se encuentre interesada. Así que la invitación es para este sábado 27 de marzo a la 6:30 pm.