La detuvieron en el aeropuerto por llevar las cenizas de su novio en un plug anal

Sarah Button, de 23 años,  fue sorprendida por la seguridad del aeropuerto de Emiratos Árabes por llevar puesto un juguete sexual metálico, que contenía las cenizas de su novio que, según explicó, se lo había regalado él.

La mujer oriunda de Australia, mencionó que decidió viajar con las cenizas de su amado, para “estar más cerca de él” y llevarlo a conocer lugares que habían soñado visitar juntos.

Al parecer, la chica les contó a los oficiales de la aduana qué llevaba dentro del plug anal, pero eso no evitó que la detuvieran y le impidieran salir del aeropuerto.

Le expliqué lo que era, pero había una trabajadora al alcance del oído de esa conversación que llevó a un intercambio de opiniones entre nosotros y a los funcionarios masculinos no les gustó la vulgaridad”, contó.

A la joven no le permitieron ingresar a su destino y tampoco al amigo que la acompañaba: “Una hora después, vino un funcionario y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto, iríamos a la cárcel”.

Sin embargo, Sarah aseguró que esa mala experiencia no la detendrá. “Mi vida ha cambiado mucho y desearía que él estuviera aquí para verlo, pero me alegro de poder llevarlo conmigo a lugares como la Gran Barrera de Coral y conciertos de bandas que amaba”, explicó contenta, a pesar de eliminar el video de sus redes.

Fuente: Infobae