30.1 C
El Tigre
21/01/2022
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

TURCO LE CAE A PUÑO A SU ESPOSA EN LA CALLE OCHO DE VILLAS GARBAN

Después de varios llamados a las autoridades por parte de los vecinos de tanto escuchar los gritos desesperados de una pobre mujer de origen árabe. Llegó la gente de convivencia ciudadana y al tocar la puerta salió la propia mujer agredida y dijo que no pasaba nada que son problemas entre marido y mujer, pues se concluyó que los mirones son de palo.

¿Qué tallll?

NELSITO TAMBIÉN CONOCIDO COMO EL ARAÑERITO DE ZABANETA CON «Z» SE ROBARON 60 MILLONES DE DÓLARES DE LA ALCALDÍA

¿Sabía usted señor YOGUISTA que la empresa de producción social o EPS de nombre El Arañero de Zabaneta sirvió como la lavadora millonaria de la corrupción? Por ejemplo: una bomba de agua de 30 dólares, la cobraron por 126 mil dólares. La compra se hizo el 19 de Noviembre del 2020. Tenemos todo y ya lo llevaron a Fiscalía y a la Contraloría General de la República. Son unos choros, desmantelaron lo poco había en El Tigre, en Venezuela la MUD y el PSUV son lo mismo.

Perrooooo

LA INDIA ROJA PIDE QUE LE EXONEREN LOS IMPUESTOS DE SU NEGOCIO Y SE QUEDA TRANQUILA

El poder de convocatoria del Psuv en El Tigre cada vez es más patético. Éste desgaste se aceleró por tener una dirigencia floja, impresentable y copiadora de todas las malas mañas del pasado. Una supuesta india que tiene apellido español, dice estar preocupada por la creación de la inmobiliaria municipal » Tigreanopolis» institución que evitará los martillos, trabas y extorsiones de los funcionarios públicos y concejales para que llegue la inversión a la ciudad, pues a esta malandra no le gusta. Pero no solo ella ve a la inmobiliaria como su enemiga de intereses, también hay unas doñas de la oposición que andan en lo mismo. Como dice Bernabé: «Tienen un hambre muy vieja».

Chanfleeee

LA PERCASA SE HACE PASAR POR UN ITALIANO PARA HABLAR MAL DE PARAQUEIMA

Pobre hombre enfermo ya en su lecho de muerte y adicto al alcohol malo, con complejos de ser algo que nunca fue, un pobre diablo fracasado, inútil, inservible para la sociedad, chulo y vividor de un padre que fue uno de los mejores cronistas de la ciudad, es quien critica al mejor alcalde de todos los tiempos del oriente del país. En las próximas ediciones lo seguiremos describiendo Hasta que la gente lo pueda reconocer

¡Esperen y verán!

JOSÉ BRITO EL LÍDER DE LA OPOSICIÓN EN ANZOÁTEGUI ESTÁ DE CUMPLEAÑOS EL SÁBADO

Son 50 los que cumple el diputado nacional y líder de la oposición en el estado. La celebración se hará en Barcelona con su familia y amigos más cercanos. La recepción se hará de forma sobria, discreta y sencilla. Así que 50 no se cumplen todos los días. Feliz cumpleaños.

Hasta el próximo Viernes mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

Luis Ramón Rodríguez: La musa errante de mi pueblo

MJ

Juramentado Comando de Campaña Darío Vivas en la zona sur de Anzoátegui

Davidall

Agrícola La Cumbre: 100% Orgullo Tigrense con calidad de exportación

JUDITH BRUCE