24 C
El Tigre
27/01/2021
Mundo Oriental
Locales Opinión

LA GUILLOTINA 11/12/19

ENTERRÓ A SU HIJO EN EL PATIO YA QUE YOGUI LE NEGÓ LA URNA 

Así como me lo mandaron de manera confidencial lo coloco. Una vecina del sector La Pradera dice que presuntamente su vecina enterró a su hijo de nueve años en el patio ya que Yogui le negó la urna.

¡Que bárbarooo!

¿CÓMO SE HIZO RICO EL GUESUS MAL..KO?

Este nefasto y corrupto personaje, hace ocho años era un pobre mamandini que trabajaba como lava perro en el poder judicial (alguacil).Un familiar lo enchufo en Inparques y después en la misión vivienda, dónde se acostumbró a cobrar las obras con sobre precio sin construirlas.De ahí obtuvo los billetes para entrar a PDVSA y dedicarse a corromper a tutiri mundi.

El propio Mal Ko cuando se emborracha cuenta a toda boca las camionetas y apartamentos que le dio a los gerentes de PDVSA.Según informantes, dicen que hoy anda traficando combustible en conjunto con un tal Tanzoteni de socio y según él mismo le dio unos reales a una mujer que está en la Faja.Alerta ciudadanía mosca con este delincuente que dice estar protegido por el alto gobierno mientras financia a Gustavo Marcano y a la Gente de María Corina en Lechería.

¡Zape Gatoo!

JESÚS FLOJERA DIPUTADO

Ya la orden la dio el profesor. Y es que el diputado por el circuito del sur será el prócer de Temblador y delfín de Rafael Ramírez. El mismo que acabó con PDVSA y después con El Tigre «Jesús Flojera» 

¿Qué tal?


YOGUI. EL PROPIO GRINCH, ODIA LA NAVIDAD

Me cuentan que están preparando el mismo mamotreto horrible y campuruso que pusieron en la Plaza Revenga y es que los adecos son igualitos a la gente del bolongo y el Jesús Flojera.

Bichooo


¿DÓNDE ESTÁN MIS REALES? PREGUNTA DON OMAR

No sólo fue el famoso  reguetonero, también lo hicieron empresarios de medios y naciones como el  propio gobierno Inglés que otorgó 80 millones de euros.Ahora están solicitando que les digan cómo se gastaron sus reales.Más de mil millones de dólares en donaciones que están hoy en los bolsillos del José Frito, Guaidó Alimaña, Julio Borges y pandilla.

EL VERTEDERO NO TARDA EN CAUSAR UN ACCIDENTE

El colapso del vertedero es brutal, los trabajadores de PETROPIAR exigen una solución al problema y el Yogui quién es el único responsable, durmiendo.

¡Auxiliooooo!

LA MANO DERECHA DEL FRITO LO CONTÓ TODO

En un audio que fue difundido en el programa más escuchado en la zona sur de Anzoátegui, se descubrió como en Primero Justicia El Tigre están preparando la salida de Guaidó. La conversación entre una tal Francis y la sindicalista Yajaira Navas fue la gota que derramó el vaso. La Francis dice claramente que Julio Borges, Guaidó y la oposición son unos ladrones y no sabe dónde se van a meter después del cinco de Enero. Lo que Yajaira contestó que el José Frito la decepcionó y que la razón la tenía Paraqueima cuando decía que era un choro, traficante, extorsionador ,  manipulador y traidor.

Perrroooo

Hasta el próximo miércoles mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá LA GUILLOTINA.

Publicaciones relacionadas

El Tigre… mi pequeño país: ¡Fariseos de la política!

Mundo Oriental Redacción

Jubilados protestan ante falta de respuesta por parte de Pdvsa

Jesús Rincón

Protestan en el sector Oficina Uno por falta de gas doméstico

Davidall