24.9 C
El Tigre
05/06/2020
Mundo Oriental
Locales Opinión

LA GUILLOTINA

LA ESPOSA LO INTENTÓ ENVENENAR POR FASTIDIOSO

Una joven del sector Sabatino de El Tigrito me confesó que su mamá le daba todas las noches un té mágico a su padrastro para envenenarlo. La presunta víctima se percató de la situación y dejó el pelero. Pues del tiro fue a parar a su país de origen (Líbano)

¡Zape Gatoo!

EN TRES MESES EN EL MUNDO VAN MÁS MUERTOS POR RESFRIADO, MALARIA, CÁNCER Y SUICIDIO QUE POR COVID-19

Tal parece que los países están compitiendo quien tiene más muertos y enfermos de COVID-19 sin tomar en cuenta y decir que hay decenas de enfermedades más mortales y peligrosas que este coronavirus. En tan sólo tres meses, las estadísticas mundiales de muertes por accidentes de tránsito, suicidio, cáncer, resfriado, malaria y alcohol son exponencialmente superiores al COVID-19. La ruina económica familiar, el stress, la angustia y los daños psicológicos serán peores que la pandemia. Ya veremos ¿qué pasará mientras esperamos que llegue la vacuna en dieciocho meses?

Perroooo

LA MISERIA HUMANA DE LA JUVENTUD ADECA

Los alumnos copian las malas mañas de sus profesores. Y es que Yogui, el ratón Miguelito y pandilla son los maestros de una degenerada, corrupta y miserable juventud. Estos engendros del mal fueron capaces de involucrar de manera sádica a un joven sencillo, trabajador, honesto y nieto de una gran dirigente adeca quien hoy se encuentra muy enferma. Estos miserables por medio de comentarios y conversaciones de WhatsApp llegaron a poner en duda la gravedad de doña Amanda Martínez. El joven viene de una honorable familia tigrense que su único delito ha sido ser socialdemócrata y creer que se pueden cambiar las cosas por la vía democrática y no por medio del oportunismo, el chisme, la zancadilla y la mentira.

Mal informados

LA BODEGA DEL GORDO FRANK HUELE A LAVADO DÓLARES

La banda de los hermanitos Urbanos, alias los Topos (Dueños de Meditotal, cinco mansiones en las Villas, 0chocientas gandolas , dos aviones, tres yates, cinco fincas y dos mil carros alquilados a la PDVSA de Ramírez y Pedro León) se mudo para El Tigre y así como en Lechería están lavando el billete sucio con la Bodeguilia, en El Tigre también lo quieren hacer con la Bodega

Bichoooooo

PRONTO SE DESTAPARÁ OTRO ESCÁNDALO EN EL SAMAT

Varios contadores de El Tigre nos harán llegar las pruebas para consignarlas ante el Sebin de cómo cobran un billete para conseguir la patente por los caminos verdes. Me cuentan que el Lobo y su hijo el Bubu tienen una oficina paralela dónde recaudan y pasan las verdolagas directo a sus cuentas en Miami, Houston y Nueva York. Los contadores me aseguran que sus clientes pagan los impuestos mensual en la oficina del cartel de Yogui.

¿Que talllll?

PRESO DE EL TIGRE CON TUBERCULOSIS LE FUE NEGADO LOS PRIMEROS AUXILIOS EN EL HOSPITAL

De una forma inhumana y sin ningún tipo de ética profesional la directora del hospital se negó a recibir a un preso que presuntamente está recluido en la policía municipal y está infectado con tuberculosis. La directora hasta rechazó la orden de la juez Matute de darle los primeros auxilios.

Esto es. Fin de mundooo

Hasta el próximo miércoles mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá la GUILLOTINA.

Publicaciones relacionadas

Capturan 2 rateritos en San José de Guanipa

Mundo Oriental Redacción

Capturados integrantes de la banda "Los Cableros" en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Belisario dicta nuevas medidas de cuarentena en Guanipa

Maryana Payares