21.6 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Locales Opinión

LA GUILLOTINA

CASA DE ABORTO EN BARRIO DE LA CIUDAD

Presuntamente muy cerca de las cuatro vías, hay una humilde vivienda donde están practicando abortos y curetajes. El escándalo se destapó cuando una mujer de cuarenta y cinco años buscó desesperadamente interrumpir el embarazo ya que su esposo tenía siete meses en Brasil y era quien mantenía el hogar y no podía enterarse de la barriga. La dama tenía cuatro días con fiebre y tuvo que acudir al hospital y contar la verdad, ya que los vecinos la estaban acosando creyendo que era coronavirus.

¡Zape Gatoo!

EL MONO MARTES REMODELA CINCO CASAS

Con los materiales más caros y lujosos del mercado un concejal de Yogui, remodela cinco viviendas a la vez en una urbanización en la vía del Hotel Mancora. Tenemos las fotos y se la haremos llegar al Sebin para que aperture una investigación.

La próxima semana les cuento todo. Bichooooo

CONFUNDEN CASOS DE PALUDISMO CON EL COVID-19 EN EL TIGRE

Unos jóvenes vínculados a la Alcaldía de El Tigre se han dedicado a mandar mensajes por redes sociales y/o WhatsApp, sobre presuntos contagiados de coronavirus. Los casos de la avenida cinco o el de Los Cocales no son de coronavirus y éstos sin oficio valiéndose de los datos internos del hospital, crean éstas noticias falsas, para crear angustia y zozobra en la población.

¡Alerta! cuerpos de inteligencia

SINDICALERO ANDA SUELTO

Me cuentan que directivos de un sindicato petrolero, están buscando pruebas para destituir a un alto dirigente del mismo sindicato. Cuentan que Jorge el maracucho quién es el secretario general del sindicato está vinculado a la banda del Patéqueso. Banda que responde directamente al penal de Puente Ayala.

Perrroooooo

ANTE LOS POLICHOROS RESURGE EL NOMBRE DE ACOSTA MILLÁN

Un día como hoy fue sicariado en plena avenida intercomunal el super policía Acosta Millán quien fue director de la Policía Municipal de El Tigre en los tiempos del loco Paraqueima. La semana pasada vimos como el Director de Polisosir fue puesto tras las rejas junto a su equipo por extorsión y enriquecimiento ilícito. Hoy los tigrenses recordamos y extrañamos al valiente, incansable, atrevido, honesto, implacable y eficiente de Acosta Millán. Pérdida lamentable.

¡Nadie Sabe Lo que Tiene, Hasta Que Lo Pierde!

BURRETO NO SALE DE SU VILLA EN LECHERÍA POR MIEDO AL CORONAVIRUS

La zona sur del estado Anzoátegui lamenta haber votado por los adecos. Y es que en plena pandemia su gobernador no ha dado la cara por ningún municipio. Dicen que el capitán, es el último que abandona el barco pero en el caso de Burreto dejó el pelero antes que se hundiera. A los únicos gobernantes que vemos enfrentando al COVID -19 es a Daniel Haro, Ángel Vásquez, el General Belisario y al profesor Lemark Gómez. ¿Qué tal?

La gente se pregunta: ¿ y la supuesta alternativa democrática dónde estará?

APAGARON LAS LAVADORAS

Después de las denuncias que hemos venido haciendo, de presuntas inversiones en Bodegones procedente de dinero de la corrupción de PDVSA. Un informante me dice que el Gordo Frank alias el bodeguero, le compró vehículos y apartamentos a un exgerente de PDVSA GAS de la ciudad de Anaco. La olla podrida de los vacum no se ha destapado bien y es que en la fábrica ubicada en la zona industrial de El Tigre, tan sólo vendían uno y cobranban diez. Para el próximo miércoles les prometo que tendremos la historia de como éstos pillos robaron por generaciones en la cuarta república y ahora en la quinta.

¡Chanfleeee!

Hasta el próximo Miércoles mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá la GUILLOTINA.

Publicaciones relacionadas

VIDEO: Ciudadanos en El Tigre capturan a 2 ladrones que robaban baterías

Mundo Oriental Redacción

Con sesión especial celebran Día de la Juventud en la Cámara Municipal

Jesús Rincón

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción