LA GUILLOTINA

¿CUÁNTO CUESTA UN TÍTULO EN LA UGMA?

Tengo en mi poder las pruebas que comprometen a comerciantes nacionales y extranjeros, ganaderos, funcionarios públicos, Famosos, hermanos de jefes adecos, hijos de directores de la alcaldía de El Tigre y pare de contar. Nada más y nada menos que por haber obtenido los títulos de abogados e ingenieros de manera fraudulenta, es decir, de comprarlos para ser doctores chimbos. Resulta que la reina de la mafia de la UGMA, es la esposa de un director de la alcaldía de El Tigre apodada la Ceci y es quien se encarga de montar toda la tramoya. El modus operandi funcionaba de la manera siguiente: La Ceci captaba a un cliente que pagaba mil quinientos dólares y ella se encargaba de reclutar a los profesores que le darían clase, éstos (los profesores) recibían un dinero y el cliente pasaba el semestre sin asistir ni un día a clases. Más de una vez un profesor honesto decía que no se prestaba para la sinverguenzura y la Ceci, sin pelear, ni mucho menos molestarse le habría un intensivo a su cliente ó lo que llaman algunos verano y le colocaba un profesor de la mafia que le pasaba la materia. Tenemos los nombres de todos los personajes de la ciudad que pagaron y tienen los títulos chimbos, esperamos que la universidad y la justicia los eliminé. Así que prepárense que todos los miércoles vamos a ir dibujando a cada doctor chimbin. De igual manera, tenemos en nuestro poder la denuncia formal realizada por una funcionaria de la universidad a las autoridades nacionales de la UGMA. Noticia en pleno desarrollo y bajo investigación.

Continuaraaaaaa…

LA BANDA DEL DARWIN EXTORSIONA A EMPRESARIOS EN GUANIPA

Tenemos videos de un carro azul que llega a los patios de empresas en El Tigrito con el propósito de dar el parte de los equipos que tienen los empresarios de la zona y pasar la información al retén de Puente Ayala. Presuntamente está banda la dirige un tal Darwin de Virgen del Valle y dicen que su protector es un funcionario policial.

¡Bichoooooo!

BELISARIO DESAFIÓ PÚBLICAMENTE AL MALANDRO DEL AUDIO Y LE DIJO QUE LE ECHARA BOLA

Se hizo viral un audio de un presunto delincuente que llamaba a los comerciantes de Guanipa a ponerse a derecho con el hampa. Lo que el general Belisario Landis en el programa radial de Paraqueima de 6 a 9 transmitido por Planeta 94.1 FM que le respondió al sujeto: «Échale Bola»

¿Que talllll? Un duro

LA MUERDE NIÑOS DE EL TIGRE AHORA ES EVANGÉLICA Y TIENE UNA GUARDERÍA EN PERÚ

¿Recuerdan el caso de la guardería que fue cerrada porque una de las maestras mordía a los niños, causándole grandes hematomas? Pues ahora la joven, no sólo se metió a evangélica sino que montó una guardería en Perú.

¡Que horror! Bichoooooo

EL MEJOR SERVICIO DE SALUD PÚBLICA DE TODO EL ORIENTE DEL PAÍS ESTA EN PARIAGUÁN

Tanto el hospital de la ciudad como los CDI parecen clínicas privadas caraqueñas. El reconocimiento lo hacen hasta los más enconados enemigos de Ángel Vásquez.

¡Sigan así!

LECHE CHINA DE LOS CLAP APARECE A MONTONES EN PUENTE AYALA

Me cuentan que un teniente fue quién contactó a un joven comerciante del mercado del Luchador, también llamado Puente Ayala. Me dicen que el joven fue captado por un presunto teniente quien le dió unas cajas de Leche para vender y al ver que el chamo las vendió todas en una hora, empezó a llevarle cajas, cajas y cajas. Dicen que cuando el joven le fue a llevar mil dólares al presunto teniente, al salir de su casa le robaron el dinero, le dieron una golpiza y lo detuvieron.
Hoy será su audiencia

¡Zape Gatooo!

LAS MAFIAS POLICIALES SE ACTIVAN EN BARCELONA CONTRA EL COMISARIO ROMERO

Para nadie es un secreto que mafias instaladas en la ciudad de Barcelona buscan desesperadamente tomar por asalto la zona cinco, para eso han orquestado un plan macabro de sembrar falsos delitos al hijo del honesto e implacable comisionado Romero

¡Amanecerá y veremos!

YOGUI AUMENTA LOS IMPUESTOS Y A LA VEZ PROHIBE QUE LOS COMERCIANTES TRABAJEN

Así me informaron mis cooperantes de la Alcaldía. El Yogui no quiere bajar su nivel de vida y para eso tiene que pagar el pueblo trabajador

Perrooooo

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES MIS QUERIDOS LECTORES Y RECUERDEN PORTARSE BIEN O LES CAERÁ LA GUILLOTINA.