24.1 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

UN VIEJO CAMARADA SE LA PASA ENVIANDO VIDEOS DE SUS PARTES ÍNTIMAS

Un señor mayor le prometió cupos de gasolina, salvoconductos y puestos preferenciales en las colas a más de una dama de la ciudad de El Tigre. El tal Reny quien pasa de los 65 años, presuntamente le pedía sexo a las mujeres por gasolina. Resulta que el viejo verde y baboso se la pasa enviando videos masturbándose, así como fotos de sus partes íntimas. Una de las denunciantes asegura que hasta hizo abortar a una muchacha y casi la hizo morir con el propósito que su esposa no se enterara. El llamado es a la diputada Ledezma fiel defensora de los derechos de la mujer a que investigue éste caso y yo con mucho gusto le hago llegar todos los datos de la denunciante y el video del acosador baboso para que así profundice una investigación sobre éste presunto caso de violencia y abuso psicológico de género

¡Zape Gatooo!

ESPOSA DE DIRECTOR DE LA ALCALDÍA VENDE PUESTOS DE GASOLINA POR WHATSAPP

Tenemos los capture del estado del Whatsapp de la esposa de un director de la alcaldía de El Tigre, dónde se demuestra que vende puestos en las colas.

Perroooooo

ÁNGEL VÁSQUEZ CALIFICADO COMO EL MEJOR ALCALDE DEL ESTADO ANZOÁTEGUI

El trabajo constante, la disciplina, la creatividad y el compromiso con el pueblo, han hecho que una gestión con una economía de guerra se convirtiera en el modelo a seguir de muchos gobernantes. Entrar a Pariaguán es ver una ciudad impecable, segura, iluminada, moderna y con calidad de vida. Muchos ciudadanos Tigrenses que han viajado a Pariaguán me cuentan que de ser el municipio más seco y árido de todo el oriente del país, ya hoy mas 60% de su pueblo tiene agua. Y ni hablar del hospital, el CDI, los módulos Barrio Adentro, escuelas, universidades, puentes, canchas deportivas y un sin fin de ayudas sociales.

Nos ratifican que es la mejor gestión del estado

SE CAE LA ESTRATEGIA DEL MONO MARTES

Es burda de estúpido el plan orquestado por el abogado copeyano, quien intentó crear una matriz de opinión en los sectores de oposición acerca del descontento que existe con la gestión de Yogui. Pues, la oferta de los concejales del PSUV de que eso sería el detonante para destituir al Yogui y encargarle la alcaldía a el Mono, para que terminara el periodo se desvaneció. Me cuentan que el primate dijo: ¡En un año salgo buchúo!.
Es por eso que aseguran que el coronavirus tendrá remedio, pero la estupidez nunca. Total que
la sedición contra el Yogui fracasó y queda demostrado que el hambre tiene cara de perro. La mayoría de los complotados con el Mono, como El Tito, El Valencia y el Jean no aguantaron el primer cañonazo al estómago que les disparó Yogui y dejaron el pelerooooo.

¿Qué tal?

TURKO QUE NO LE PAGA A TURKO TIENE MIL AÑOS DE PERDÓN

Un paisano dueño de una panadería se niega a pagarle a su ex socio y paisano porque él y que está enchufado

¡Qué bárbaro!

LA MADRE DE LAS COCHINAS

Una dama con alta influencia en la alcaldía y con uno de los cargos más envidiados, tiene su casa repleta de basura y porquería, el olor que sale a la calle no es de La Rosa, sino a gato muerto, con pipí de ratón podrido de la carretera. Señora, usted es una dama y por ahí por el Sur ya no soportan el edor que desprende su vivienda.

Bichooooo.

Hasta el próximo miércoles mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá LA GUILLOTINA.

Publicaciones relacionadas

Samat pauta para esta semana proceso de declaración de impuestos

Jesús Rincón

Consejo Legislativo aprueba acuerdo en bienestar del pueblo de Anzoátegui

Mundo Oriental Redacción

“La Patrona” suspende actividad para recolectar juguetes en El Tigre

Mundo Oriental Redacción