22.5 C
El Tigre
23/01/2021
Mundo Oriental
Locales Opinión

LA GUILLOTINA

¿PARA QUIÉN ERA EL NIÑO QUE LE SACARON A LA DIFUNTA?

El pasado fin de semana se destapó un gran escándalo con la muerte de una joven de 23 años quien fue mutilada para sacarle su bebé. La pareja de criminales tenían vendida la criatura por cinco mil dólares a una señora en Inavi que ya tenía negociado el niño a la amante de un empresario implicado en el caso de la estafa a PDVSA. Me cuentan que la barragana al ver que estaba perdiendo a su macho proveedor producto de la distancia lo iba a engatusar diciendo que ahora tenían un hijo.

Dios, ¡Zape Gato!

LA NOVIA DEL ZURDO LE CANTÓ CUATRO AL ESPOSO

Todos saben que la linda parejita vive echándose palo de licorería en licorería, Pues le llegó el esposo de la concejala al negocio y está reaccionó eufórica y lo mandó a la mier….

¡Chanflee!

LA OPOSICIÓN DE EL TIGRE LE EXIGE A YOGUI QUE SE PRONUNCIE CONTRA EL FRITO

Parece mentira, pero al único que no ha traicionado el diputado José Frito es al Yogui. Muchos amigos de la oposición se han quedado esperando que el máximo líder de la oposición en El Tigre califique al diputado como persona no grata en la ciudad. Pero me dicen que los negocios y mantenerse en el poder son más fuertes que la razón.

¿Qué tal?

YOGUI Y SUS NÓMINAS PARALELAS

¿Dónde estará el contralor y los concejales que no investigan a más de 70 personas que cobran sin trabajar? Pues, me informan que la mayoría son hijos de comerciantes, empresarios o profesionales que no necesitan de ese salario y es que el Yogui no encuentra como tratar de amarrar el poco pueblo que tiene.

Bichoooo

CAMBIOS EN EL ALTO GOBIERNO

Un panita que tengo en Miraflores me dice que en las próximas horas nombrarán a Delcy Rodríguez como nueva presidenta de PDVSA, mientras el profesor Aristóbulo Istúriz podría encargarse de la vicepresidencia de la República.

amanecerá y veremos

SIETE HORAS AL DIA JUGANDO CARTAS

Así es la rutina diaria del francés «Dimas”. Dicen que lo pueden conseguir todos los días de lunes a domingo en San Miguel en la casa de su compadre jugando cartas. La gente del sector se queja, ya que tanto juguetes, empleos y las cajas CLAP no salen de esa cuadra.

¿Qué tal?

EN LA ZONA INDUSTRIAL DE GUANIPA SE ESCONDEN LOS SAQUEADORES DE LA NACIÓN

General pendiente y vista con varias empresas que están muy cerca de la policía municipal y esconden millones en kit de construcción de la Misión Vivienda, así como material estratégico y equipos comprados del despilfarro de PDVSA.

Usted es un militar prestado a la política y sabemos que detesta a los pillos y malandros como el dueño de MCKM.

Ojo Pelaoooo.

LA NEGRA TOMASA DEL JOHANI UBANETA LE PIDIÓ PERDÓN DE RODILLAS A RUBEN HERRERA

Una famosa rasca de la ciudad de El Tigre, nos mostró un vídeo donde el exdiputado madurista y ahora mercenario de Burreto Sira y Yogui, se encontró de manera fortuita con el concejal y líder social Rubén Herrera y el susto de la “negra tomasa” fue tan grande que le pidió perdón de rodillas. En las cámaras de la tasca se puede apreciar como el negrito bocón, extorsionador le jura que no lo nombrará más en su vida. A lo que el sr. Rubén contestó: «Porque te quiero, te pego»

Perroooooo

Hasta el próximo miércoles mis queridos lectores y recuerden Portarse Bien o les caerá LA GUILLOTINA

LA GUILLOTINA

Publicaciones relacionadas

Aldabonazos: Los giros de la política

Mundo Oriental Redacción

El fútbol femenino hoy en «Cafecito Deportivo»

Davidall

Dirigentes chavistas acuden al MP tras denuncias por grafitis intimidatorios

Jesús Rincón