22.3 C
El Tigre
26/02/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

LE REGALARON UN ANILLO CON DIAMANTES COMO PRUEBA DE AMOR

Adivina, adivinador. Y es que la puchi-puchi cumplió año y su príncipe le encargó un anillo en las minas que le tumba la mano. Si esos reales se los huibisen invertido al paseo de la Virgen del Valle, otro gallo cantaría. Pero, así es la vida de ricos y famosos de El Tigre.

Perroooooo

EL PADRASTRO LA PROSTITUYE CON LOS AMIGOS

Una joven de 25 años, madre soltera, no muy bendecida y menos afortunada, reside con su madre, sus hermanos y su padrastro. Éste último personaje viene abusando de ella desde los 17 años por amenazas de contarle a su madre por algunas fotos desnuda que le consiguió en el teléfono. Resulta que éste sádico, abusador y depredador le planteó cobrar 20 dólares a sus amigos si ella les brindaba servicios sexuales. La joven no sabe a donde acudir, ya que asegura que su mamá es capaz de echarla a la calle y seguir con el excremento del esposo.

¡Zape gatoo!

LA MUJER YA NO AGUANTA TANTO GOLPE

Un tal Isael Robin Péres, tiene aterrorizada a la esposa de tanto puño que le da. Ésta lacra social fue atrapado hace ocho meses por picar tubos y robar material estratégico de PDVSA, de igual manera ya había estado en la cárcel por robó de medicina y estafa a señores de la tercera edad. El llamado es a las autoridades que sigan de cerca a ésta rata de cañeria, ya que pudiéramos estar en presencia de un inminente femicidio.

Bichooooo

NI TAN SECRETA FUE LA REUNIÓN DE RAMOS ALLUP CON BARRETO Y YOGUI

Una fuente de extrema confianza del principe de Chamariapa. Me informó que el pasado fin de semana se produjo una reunión en Lechería con Henry Ramos Allup, el ratón Miguelito Arismendi, el gobernador y el propio Yogui. Me cuentan que el cónclave fue en el hotel más nuevo de la ciudad muy cerca del elevado. La fuente me aseguró que en el lobby del hotel estaban varios dirigentes opositores incluyendo al Charro Bello de Pariaguán.

¿Que Talllll?

URBANIZACIÓN CARONOCO SE AHOGA CON LOS OLORES CLOACALES

Ya van tres meses que los vecinos de la urbanización le ruegan al Yogui que resuelva este problema. Los vecinos me cuentan que saldrán a la avenida Peñalver a ver si existe una autoridad que los escuché

COMUNIDAD MUSULMANA PROPONE HACER EN TIEMPO RECORD UNA SALA PARA PACIENTES CON COVID

La comunidad Musulmana recibió un fuerte golpe con la muerte de un conocido y querido empresario de la zona. Por lo tanto están dispuestos a trabajar día y noche para entregar y administrar una obra tan importante para nuestra comunidad en menos de un mes.

¡Chanfleee!

A YOGUI LO CASTIGARÁ LA VIRGEN

No habíamos visto un día de la Virgen del Valle, tan opaco como esté. Me cuentan que en la misa en presencia del propio Yogui, la feligresía y el cura lo veían con desprecio, ya que todo lo que toca lo echa a perder. La ciudad sucia, sin agua, sin gasolina, la gente famélica, el comercio moribundo, el paseo de la virgen en total ruina y la iglesia en total abandono. La misa parecía un velorio. Los margariteños comentaban: «Compay, igualito a cuando llegaba el loco Paraqueima»

Perrooooo

Hasta el próximo miércoles mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá LA GUILLOTINA

Publicaciones relacionadas

Protesta en los alrededores de La Bandera por situaciones irregulares en la venta de gas doméstico

Zero

Hasta 2 mil bolívares cobran el pasaje en rutas urbanas de El Tigre

Jesús Rincón

VIDEO: Denuncian ataque armado en la Carretera Nacional El Tigre – Puerto Ordaz

Davidall