23.8 C
El Tigre
01/10/2020
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

LUCIÓ EL CURITA ESTAFADOR DE EL TIGRE

Un trasnvestido y maloliente personaje que carga una bata blanca con una cruz templaria día y noche, se ha dedicado a estafar fundaciones para niños y ancianos de la ciudad. El personaje ya tiene expediente y denuncia pública por maltrato de mujeres y la iglesia católica no dice nada. Padre Joel usted es una persona seria, congruente, inteligente y honorable o Señor Obispo de la ciudad, ¿ustedes no piensan hacer nada con ésta piltrafa humana? Los cuentos de este señor son tan asquerosos, que tenemos en nuestro poder como le enseña las partes íntimas a varias jóvenes de la localidad ¡cuando ustedes quieran se lo mostramos! Todavía recordamos como este lobo disfrazado de oveja quiso golpear al padre Joel en plena misa hace algunos años.

¡Zape gatooo!

EXDIRECTOR DE DEPORTE ACOSA A MENOR DE EDAD POR FACEBOOK

El conocido Roque quien ya todos conocen por golpear y maltratar a sus parejas sentimentales en público y también a su honorable y respetable padre. Ahora se dedicó a seducir niñas de 16 años en las redes sociales. Resulta que este baboso personaje le dice a varias niñas de 16 años, hasta en las posiciones que le gusta tener sexo. El llamado es a la zona educativa en conjunto con la sociedad de padres y representantes que encarcelen a éste abusador, ya que también es profesor de educación física en distintos planteles de la ciudad de El Tigre

¡Ojo pelao con este Sr.!

EN PUENTE AYALA ALGUNOS PESOS ESTÁN ADULTERADOS

El pueblo se encuentra en total indefensa, ya que los abusos en el mercado del Luchador (inaugurado por Yogui) los vendedores de queso y aliño tienen los pesos adulterados. Una señora pesó el kilo de aliño que compro en Puente Ayala y después lo hizo en el mercado y tenía 250 gramos menos.

Perrooooo. Mosca autoridades

¿PORQUÉ A VÁSQUEZ Y A DANIEL HARO LES DIO COVID-19 Y A BARRETO NO?

Resulta que mientras los alcaldes de Cantaura y Pariaguán recorrieron todo el estado Anzoátegui desinfectando barrios, colegios, hospitales, mercados y calles. El gobernador Barreto Sira se encuentra muy instalado en su yate aislado de la gentuza que posiblemente pudiera estar contaminada.

¿Qué talll?

EL CAMPEÓN DE LAS TALANQUERAS DEL ROQUE, NUNCA RECLAMÓ CUANDO LE MATARON AL HIJASTRO

El sádico de niñas de colegios en El Tigre sufre de amnesia, se le olvidó cuando la PM le mató al hijastro y por estar de arrastrado no dijo absolutamente nada. El exchavista, exparaqueimista, exmud, excausaR y ex de María Corina tiene la habilidad de brincar alto por sus largas canillas

Dios sabrá sus intensiones

YOGUI ESTÁ ENFERMO CON HIPOHIDROSIS

Me cuenta que la primera autoridad se toma fotos montado en una bicicleta y no bota ni una gota de sudor. Médicos de la zona me cuentan que el Yogui o está mintiendo o sufre de una enfermedad que se llama HIPOHIDROSIS.

¡Bichoooo!

Hasta el próximo miércoles mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

Equipo Trebol FC tienen accidente al regresar de un torneo en Maturin

Verde Díaz

Decomisan 1000 litros de gasolina en fundo ubicado en Bajo Hondo

Mundo Oriental Redacción

Instalaron transformados de 50kva en Cincuentenario

Mundo Oriental Redacción