30.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Locales Opinión

LA GUILLOTINA

HERCOM Instituto de Venezuela y sus Universidades aliadas

SE FUE A PERÚ Y LA MAMÁ LE QUITÓ EL NOVIO

En un sector popular muy cercano al viejo terminal de pasajero, una joven estudiante compartía todas las noches en su casa con quién fue su novio de toda la vida. La crisis la llevó a tomar la decisión de salir del país para así reunir el dinero del pasaje de su novio de 20 años. Pues, resulta que después de ocho meses el novio le responde que no se quiere ir a Perú, ya que se puso a vivir de frente con la suegra.

¡Zape Gato!

HIJO DE EMPRESARIO LE CAYÓ A PUÑO A LA MUJER EN UNA FIESTA

Me cuentan que el hijo de un empresario de la minería, quien anda armado y escoltado, llegó borracho a una fiesta y le dio una golpiza a su joven esposa delante de todos.

Bichoooo

PINTA CARITA DE DÍA Y PREPAGO DE NOCHE

Una empresa de recreación en la ciudad se está adaptando a la crisis y es que en el día ofrece los servicios de animación de fiestas infantiles y en la noche las mismas payasitas hacen el papel de damas de compañía para servicios sexuales.

¡Chanflee!

ACUSAN AL MONO MÁRQUEZ DE SEGUIR LOS PASOS DEL GORDO FRITO

El doctor Alexander González coordinador municipal de Primero Justicia acusó al concejal de Yogui de votar siempre por el PSUV en la cámara municipal, además de tener acceso a bolsas CLAP y hasta el carnet de la patria. Lo que el mono le contestó que en la nueva directiva amarilla tienen tanto a Tony Rata y a la esposa del Frito, por lo tanto el marrano extorsionador, pillo, ladrón y traidor sigue teniendo el control.

¡Definitivamente que en la oposición todos se aman!

EL FRITO COMPRÓ UNA CASA EN EL MANANTIAL DE LAS MERCEDES Y TRES CARROS

Vecinos de la urbanización han notado que últimamente, en una de las casas se montan repentinas fiestas, junto a lujosas camionetas, dónde el whiskey y la carne gorda abunda. Pues comentan que ahí queda una de las guaridas del diputado José Frito

¿Qué tallll?

PRESUNTA MOVIDA DE MATA EN GUANIPA

En la última reunión del PSUV en Barcelona se comentó que algunos dirigentes de El Tigrito están pidiendo el control de la EPS Argelia Laya

Amanecerá y Veremos

SUBCONTRATISTA DEL YOGUI COMPRA CASAS EN EL TIGRE

El contratista oficial del gordo Frito y a la vez del Yogui anda comprando como loco casas de 30, 40 y 50 mil dólares en la ciudad, mientras los poderosos andan haciendo billete y comprando bienes, los pobres militantes opositores andan mamando y locos

Perroooooo

 LOS ADECOS DE GUANIPA SE MATAN POR UNOS BOMBILLOS

La pelea entre el Veneno y el Cumanés dentro de Acción Democrática es a cuchillo. Me dicen que el Burreto Sira mandó a la misión Lucerito para El Tigrito y el Dr. Veneno Vicent aseguró que si no los pone él, no los pone nadie.

¡Qué rudeza!

Hasta el próximo miércoles mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá LA GUILLOTINA.

HERCOM Instituto de Venezuela y sus Universidades aliadas

Publicaciones relacionadas

Usuarios denunciaron que esta semana tampoco abrió Bancaribe en El Tigre

Jesús Rincón

Regalos para Navidad en comercios de El Tigre son vendidos en dólares

Jesús Rincón

Belisario Landis anuncia restricción de llenado de combustible

Jesús Rincón