27.4 C
El Tigre
16/01/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

SE ENAMORÓ DE LA HIJASTRA

Se está viendo de todo en la zona sur del estado Anzoátegui. Me escribió una madre desesperada que se fue hace un año a Colombia y nos comentó que sospecha que su esposo en Venezuela sale con su hija mayor. Lo insólito es que la muchacha está viviendo en el mismo techo del padrastro desde los dos años. La señora está indignada y no encuentra que hacer ya que vive en Bogotá.

¡Zape gatooo!

CUMPLEAÑOS DE ALACRÁN

En la casa del contratista y testaferro del José Frito y también del Yogui, sacó la casa por la ventana con escocés, búfalo, cervezas y quesos. El testaferro por partida doble no solo esconde 40 máquinas bitcoin, sino que también tiene encaletada dos gandolas full de bolsas Clap en el mismo sitio. Los vecinos creían que ahí funcionaba una instalación pública, pero resulta que ni los pobres y famélicos jefes de calle entienden el porqué los alacranes amarillos del Frito manejan los programas sociales del gobierno.

Perrooooooo

LLEGARON LOS REALES Y LA MUJER DEL GORDO FRITO NO HA PAGADO

Me cuentan que la semana pasada el gordo Frito mandó con Richard Arteaga 100 mil dólares en un bolso, me cuentan que hasta el día de hoy no le han pagado a nadie. Hasta su comadre la buscó por 150 dólares que le debía hace un año y nada. Si fuese más grande fuese más chora.

¿Qué tal?

EL GUARACHE LE CHOREÓ 5 MIL DÓLARES A YOGUI Y AHORA LE PIDIÓ 5 MIL MÁS AL GORDO FRITO PARA ABRIR EL TARANTÍN DE EMISORA

De verdad que el Juanito Guarache no tiene escrúpulos, no le bastó con joder al honesto empresario y dueño de Máxima José Antonio Guerrero, sino que lo mismo le hizo a Yogui con cinco mil dólares exactos que según eran para abrir la emisora. Me cuentan que su cuñado José Frito le dió cinco mil más. Esta estación radial es más cara que el riñón de Manuel Rocca.

Perrooooo

EL LOBO HERMANO DEL YOGUI ORDENÓ VOTAR POR LA ESPOSA DEL FRITO

El jefe de la recaudación en El Tigre realizó una reunión con sus empleados y les ordenó que debían votar por la candidata cañita quien es exesposa y ahora amante del Gordo Frito. Un empleado dijo que están desesperados por el triunfo inminente de Paraqueima.

¡Que barbaridad!

LA ALACRANA CAÑITA TIENE UN HERMANO EN LA INDIGENCIA

Varios militantes de esa organización política me cuentan que si estos bicharracos no ayudan a su hermano, ¿cómo lo van hacer con el pueblo llano?

Perrooooooo

Hasta el próximo miércoles mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

Entes públicos y autoridades supervisan plantas de gas doméstico en El Tigre

Jesús Rincón

Persiste falta de agua potable en parte del sector Pueblo Nuevo Sur

Jesús Rincón

Detenido en La Bandera un ciudadano por hurto de una bicicleta

Mundo Oriental Redacción