27.4 C
El Tigre
16/01/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

SOLOS CONTRA EL MUNDO

Así fue la campaña de Ernesto José Paraqueima Luiggi, el gobierno lo indultó una semana antes de las elecciones para que participara en el proceso electoral después de ocho años de estar inhabilitado. Con una abstención histórica donde de cada 10 electores, votaron poco menos de tres personas ya que el gobierno de Maduro y sus instrucciones no tienen credibilidad. El 80% de los venezolanos duda de la clase política tanto oficialista como opositora. En ese ambiente sin gasolina, con una pandemia y sin ningún apoyo financiero, sin representantes en las mesas, sin vehículos ni autobuses. Paraqueima obtuvo más de 15 mil votos en El Tigre y Tigrito. A ésto le agregamos que esos votos son de personas honradas, honestas que quieren un cambio y que no admitieron comprar su conciencia con una bolsa de comida de la maquinaria oficialista y mucho menos la caja, ni dólares de los alacranes. Para las próximas elecciones a la Alcaldía el contexto será diferente, solo se debe buscar que la gente participe y así no habrá maquinaria gubernamental, ni bolsita, ni alacrán que pueda.

Seguiremos informando

EL YOGUI DEL RAYDÁN MONTÓ UN OPERATIVO ANTI PARAQUEIMA EN EL TIGRE Y EL TIGRITO

Para nadie es un secreto que el alcalde adeco ordenó votar a sus empleados en la tarjeta de Voluntad Popular para ayudar a la candidata del Frito. Los ejecutores del operativo Andrew Espejo en El Tigre y Manuel Presilla en Guanipa, éstos salieron con las tablas en la cabeza. Los adecos se molestaron y votaron unos en su tarjeta blanca y otros por Paraqueima. Los resultados tienen a Yogui soñando con los votos que sacó hace 3 años. El whisky y la carne asada en la casa de José Vicente, donde Yogui y Brito sellaron el pacto Anti Paraqueima fue un costoso e inútil gasto. Al menos disfrutaron su buen escocés y picaron de la gorda, pero el tiro les salió por la culata, Yogui en la recta final de la campaña se despertó, salió a la calle y se dejó picar con el alacrán gordo desesperado por detener el avance de Paraqueima. Luego del conteo y el estrepitoso fracaso del alacrán gordo en el circuito, Yogui resultó el gran perdedor, él cree que los votos que sacó hace 3 años los tiene en el bolsillo. Olvida que un año después lanzó los candidatos a concejales y le dieron una paliza. Es un imbécil para interpretar los resultados del 6D.

¿Que Tallllll?

EL LOBO SE QUIERE AGARRAR EL TERRENO FRENTE A LA CASA NUEVA ESPARTA

Dónde era la casa de un profesor que la tumbaron, lo quiere agarrar el hermano del alcalde en complicidad con ingeniería municipal, quien al parecer se han convertido en capos de los terrenos y de los permisos de conformidades de uso y que vive averiguando cuanto terreno lomito hay para negociarlo a su entorno, al parecer esas mañas son viejas del pillo y cobrador de vacuna.

Perrooooo

EL HIJO DE HORACIO ENCARGADO DE REPARTIR MEDICINA CON DOS AÑOS DE VENCIMIENTO JUNTO A SIMIOLÓN ESPEJO Y YOGUI

No les bastó con entregar lentes de mala calidad con un promedio de duración de un mes y con una montura desechable, sino que ahora están entregando medicina vencida. Los reto a que revisen todos sus medicinas y verán que tienen de uno a dos años de vencimiento. El llamado inútil se lo hacemos a la contraloría quien solo revisa y condena a quien lo amenaza políticamente. Y ¿Quién va a investigar los pozos agua, la corrupción en la compra de lentes y medicinas? ¿El chapulín colorado?

Bicchooooo

Hasta el próximo miércoles mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá la Guillotina

Publicaciones relacionadas

Solicitan levantamiento de cuerpo en el sector Los Sabanales

Davidall

Sin centrifuga en el Banco de Sangre del hospital desde hace más de años

Jesús Rincón

Oposición reitera llamado a movilizarse este martes en El Tigre

Jesús Rincón