27.7 C
El Tigre
20/01/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

HIJO GOLPEÓ A SU MADRE EN EL TIGRITO

En plena calle Venezuela de San José de Guanipa un adolescente le dió unos puños a su propia madre, el descontrolado joven está fuera de control y nadie hizo absolutamente nada.

Perroooooo

ADULTA MAYOR LE ENCANTA LA PACHANGA Y NO DEJA DORMIR A LOS VECINOS

En el sector Ali Primera de la ciudad de El Tigre, una señora muy alegre de 70 años se zumba unas parrandas hasta las 5 de la mañana. Los vecinos dicen que el culantro es bueno pero no tanto.

¿Que tal?

EL QUE FUE ELECTO EN EL PASADO Y NO VOTÓ, PARECE QUE SE JODIÓ

Se está discutiendo con mucha fuerza que todo aquel funcionario que salió electo con los votos del pueblo y aquel momento reconoció al CNE y al presidente de la República Nicolás Maduro y en estas pasadas elecciones del 6 de Diciembre no fue a votar argumentando la usurpación , pues NO podrá participar en las próximas elecciones a Gobernadores ni alcaldes. .De igual manera está sonando con mucha fuerza que los factores opositores pro participación están solicitando elecciones generales de diputados al parlamento regional, gobernador, alcaldes y concejales juntas ( mega elección ) ya que el gobierno se aprovecha de todo cada vez que las hace por separado.
¡Ay Barreto y Yoguii! la jugada como que les salió muy mal

¡Chanfleee!

EL FRITO VOLVIÓ A EL TIGRE SOLO A CAERSE A PALO Y CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE LA FRANCIS OLVIDANDOSE DE LAS TREMENDAS DEUDAS QUE DEJÓ

Panaderías, licorerías, miembros de mesa, expertos en redes sociales, políticos y periodistas son algunos de los que están esperando que les paguen. Tal parece que el gordo les dejó a todos el pelero.

Bichoooo

CANDIDATOS A GOBERNADORES POR ANZOÁTEGUI

En el PSUV salieron tres nombres con mucha fuerza y son el exalcalde de Barcelona Luis Marcano, el actual Alcalde de Freites Daniel Haro y el diputado, periodista y escritor Earle Herrera.. Mientras en la oposición, todo depende si aprueban que aquellos que no votaron por asegurar que el CNE no era imparcial y el presidente no era legítimo, parece que no podrán participar. Eso indicaría que Barreto lamentablemente estaría fuera de la jugada. Sin embargo, no podemos hacer ningún análisis bajo supuestos. Por lo tanto, los candidatos serían Antonio Barreto Sira por la Frente de Acción Social (partido creado por él), el diputado José Brito por Voluntad Popular( alacrán ) y el exalcalde de Barcelona Gollo Salazar quien es el actual secretario general de Acción Democrática y más de diez organizaciones políticas. Amanecerá y veremos…

ALEXADER GONZÁLEZ LE EXIGE PÚBLICAMENTE AL FRITO QUE PAGUE LA DEUDA EN DÓLARES AL PADRÓN ELECTORAL

Para nadie es un secreto las aspiraciones del especialista en derecho en El Tigre ..Por lo tanto le exigio a la esposa del Frito que cancele la deuda a los representantes de mesa. Según el jurista ya no puede defender en las redes sociales los miles de dólares que ofrecieron y no cumplieron. En el equipo alacrán todos se echan la culpa del manejo de los dólares ..Aquí nos conocemos todos y sabemos quién se quedó con los reales.

Seguiremos informando

EL PSUV SACÓ EL 67% DE LOS VOTOS Y SE QUEDÓ CON EL 90% DEL PARLAMENTO, ¿DÓNDE HABRA QUEDADO LA REPRESENTACIÓN DE LAS MINORÍAS?

Definitivamente el concepto hegemónico de la revolución es peor que el de los adecos en los años 60 y 70. Tanto Timoteo, Felipe Mujica , Claudio, Falcón y Pandilla quedaron en ridículo al firmar un acuerdo en la mesa de diálogo dónde garantizaban la representación de las minorías. Lo lógico es que en todo el país la oposición tenga el 33% de los parlamentarios.Vamos a ver ¿cómo le explican esto a muchos venezolanos?

Hasta el próximo miércoles mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

PELIGRO: Terreno baldío en Hernández Pares es «un nido de culebras»

Davidall

Comité de Pacientes Renales: “Todo aquel que nos impida el suministro de gasolina está cometiendo un delito”

Davidall

Fotos: En este momento se reporta un accidente vehicular en la calle 18 sur

Mundo Oriental Redacción