21 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

CADA DÍA CRECE LA PROSTITUCIÓN EN LA CLASE MEDIA DE EL TIGRE

Ya se hizo viral en las redes sociales, el puñado de chamas que viven en urbanizaciones de la ciudad que están cobrando de sesenta a doscientos dólares por salida. Tenemos en nuestro poder fotos y conversaciones de éstas muñecas de la noche. Todas estudian en una universidad privada de la zona y son hijas de personas conocidas. Padres y representantes tan solo pregunten e investiguen de dónde sus hijas sacan el dinero para pagar gimnasio, peluquería, depilaciones, cambio de celular y hasta vehículo.

¡Zape gatoo!

ROBAN A MÉDICOS Y PACIENTES EN EL HOSPITAL DE EL TIGRE

Cada día los casos son más recurrentes en el centro hospitalario. Dos doctoras y hasta pacientes han sido golpeados y asaltados, los choros se llevan los zapatos, las carteras y hasta la comida.

Alerta cuerpos policiales

TODOS SABEN QUE ES GAY, MENOS LA ESPOSA

Ciertamente las personas tienen el derecho a estar en el closet. Sin embargo, con su actitud está ridiculizando y engañando a su entorno familiar. El engaño y la mentira son malas consejeras. Amigo haga su vida con su novio y deje de hacerle daño a sus hijos y a su esposa.

Perrooooo

LA VERDAD DE LOS ESPANTOS

Me cuentan que hace unos cincuenta años, una mujer muy conocida de El Tigre le decía a su esposo cuando llegaba del taladro que un espanto andaba por el patio. Con el tiempo se conoció que la verdad era que al llegar el macho proveedor del trabajo, la esposa sacaba al come muslo de la cama.

Bichooooo

¿QUIÉN INVENTÓ EL CUENTO DEL ESPANTO?

Una aplicación que se llama fantasma se puede colocar en cualquier foto, ese el fraude de la noticia de la llorona.

¿Que Tallllll?

¿PORQUÉ LA OFICINA DE CATASTRO MUNICIPAL SIEMPRE ESTÁ CERRADA?

Resulta que para esa dependencia no existe ni semana de flexibilización y la razón es que presuntamente cobran 100 dólares por ficha catastral.
Me cuentan que si eres abogado te cobran 50 dólares más. Éste sería otra de las entradas que tendría Yogui en su nueva fortuna.

Perroooooo

YOGUI ES EL NUEVO DON BOMBILLO DE EL TIGRE

Según la primera autoridad ha colocado en la ciudad 17 mil nuevos bombillos. La gente se pregunta: ¿Dónde será eso? Porque mi barrio está tan oscuro que hasta se cae la Llorona.

Bichoooooo

¿QUIÉN LE PONE UN PARADO A LOS CHATARREROS?

Escuelas, liceos, viviendas, pardas, cementerios, tapas, canchas, todo se lo están llevando estos individuos en la cara de la autoridades.

DOS CLARAS CORRIENTES EN EL PSUV

Si solo creían que la oposición está divida en Miles de pedazos se equivocan. La corriente del presidente Nicolás Maduro junto a los hermanos Rodríguez plantea acabar con el legado de Chávez y transitar por el modelo Chino de un sistema socialista centralista y el libre mercado económico. Mientras la de Diosdado es la del 4F y seguir el chavismo radical.

¿Dónde se ubica usted camarada?

JEFE DE COLECTIVO BORRACHO GOLPEÓ A SU ESPOSA Y A LA DOCTORA QUE LO ATENDIÓ EN EL HOSPITAL

Después de haber tenido un accidente en la moto y haber sido trasladado al centro asistencial, un presunto jefe de colectivo le metió un trancazo a la doctora que lo atendió y también a su esposa. El hombrecito se dio a la fuga y a las dos horas regreso a hospitalizarse.

Hasta el próximo miércoles mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

ODDI precisó que van 70.100 personas chequeadas y ningún caso de Covid-19

Jesús Rincón

Viceministro del despacho de la presidencia visitó El Gran Tazón

MJ

Embarazada de trillizos está desasistida en El Tigre (Fotos)

MJ