21.8 C
El Tigre
02/08/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

TRES HERMANAS SE FUERON A BRASIL Y DEJARON LOS HIJOS CON LOS MARIDOS

El pasado sábado tres hermanitas del sector Simón Bolívar decidieron irse para el gigante de América Latina y dejarle el paquetico a sus parejas. Resulta que cada una tiene cinco muchachos y los nuevos cuidadores son padres solo de los últimos chamitos. Dirían en el campo que por los becerros se coge la vaca.

¡Zape gatoooo!

RUMBA CON DERROCHE DE BILLETE TERMINÓ CON UN INFARTADO

Me cuentan que al hermano del diputado José Frito le dio un paro en plena celebración de los 53 años del parlamentario, la rumba fue en un famoso bar restaurant en la avenida Jesús Subero de la ciudad de El Tigre. Me contó uno de los asistentes que hasta contrataron a los hermanos Rondón quienes no pasan de cobrar 8 mil dólares. Y es que el whisky y la carne llena de grasa y colesterol era tan abundante que a cualquiera le podía dar un paro al corazón o un derrame cerebral. Cuando eran las cinco de la mañana la rumba se acabó ya que el hermano del cumpleañero le dió un infarto. Si esto no lo creen pueden pasar por la clínica Santa Rosa y verán con sus propios ojos la realidad. La buena noticia es que no hay nada grave que lamentar y hasta la hospitalización no tiene problema ya que billete es lo que sobra. Pensar que hace unos nueve meses el Frito no tenía ni para pagar un pasaje para Caracas.

Bichoooo

ÚLTIMA HORA EL PSUV SANCIONÓ A DOS JEFES DE EL TIGRE

Presuntamente la dirección nacional de los rojos sancionó a Lemark y a Dimas por expresarse mal y de forma obscena a la figura de Diosdado Cabello. ¿Recuerdan la reunión grabada y difundida por las redes sociales en la casa del flaco Pablo? Pues el propio Jesús Figuera se la entregó a las autoridades del partido ya que aspira sacar del juego a Lemark para ser el candidato a la Alcaldía de El Tigre.

¿Qué tal?

YOGUII MONTÓ UN MOVIMIENTO PARA SU REELECCIÓN

Tal parece que al flojo de los flojos no le gusta la Plataforma Unitaria y creó un movimiento de nombre «Venezuela Activa». Me dicen que el propio Aranaga no ve vida con las aspiraciones de reelección del osito dormilón. Tambien me contaron que varios dirigentes del Yogui se están cuadrando con Tito Mata, Tinguita y Carlos Ramírez

¿Qué talll?

BARRETO NO ATIENDE LOS HOSPITALES Y PRETENDE LA REELECCIÓN

El ambulatorio Fritz Petersen en El Tigrito, El Razzeti, El Hospital de El Tigre y el de Anaco se encuentran en total abandono y Barreto tiene la desfachatez de querer repetir como Gobernador.

Esto es insólito

LAS BOLSAS DE COMIDA LOS MANTIENE UNIDOS

Así lo comentó una dirigente vecinal de Yogui. La amiga me comentó que ellos solo están unidos con Yogui por la bolsita que les da mensual y que esa misma opinión la tienen médicos, abogados, locutores, profesores que supuestamente están con el mandatario. El hambre acabó hasta con la dignidad de los tigrenses.

Hasta el próximo viernes mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

Aldabonazos: Los giros de la política

Mundo Oriental Redacción

FOTOS Y VIDEOS: Acusan a directora del hospital de practicar «trabajos brujería» en el recinto

Mundo Oriental Redacción

ODDI anuncia cerco epidemiológico por casos de Covid-19 en El Tigre

Jesús Rincón