24.3 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
Locales Opinión

LA GUILLOTINA

HERCOM Instituto de Venezuela y sus Universidades Aliadas

CULPÓ A SU PADRE DE PERDER LA VIRGINIDAD Y ABUSO SEXUAL Y FUE EL NOVIO

En el sector Vista Hermosa de El Tigre se prendió un gran escándalo, cuando una menor de edad con apenas 13 años se inventó una película para poder justificar la pérdida de su virginidad. La niña juró a moco suelto que su papá la había violado, cuando no fue cierto. Me cuentan que todos en el barrio sabían que tenía relaciones sexuales con el noviecito y resulta que el papá fue violado varias veces en la cárcel de Puente Ayala y hasta hoy el pobre señor no se ha podido recuperar de el trauma psicológico. La muchacha quién ya le parió a un policía y a un albañil, confesó ante una pastora evangélica y al público que todo había sido una mentira producto de la manipulación que tuvo el diablo sobre ella.

¡Zape Gato!

YOGUI Y EL FRITO SOCIOS POR SIEMPRE

Se pudo conocer que presuntamente la nueva empresa adeca de comunicación (radio y televisión) que se estrenará en las próximas horas y quién tiene al pana contratista y rey del juego de animalitos «Nacho» como presunto dueño, se le sumó un nuevo socio. Éste exigió una participación por haber conseguido todos los permisos en Caracas. Pues les hablo del gordo pillo, traidor, estafador y profesional de la extorsión el diputado José Frito quién junto a su cuñado Juan Gatache se encargaron de destruir a Máxima FM y al honorable, respetable y honesto empresario Don Guerrero. La inversión en la nueva empresa de comunicación tuvo un costo de 70 mil dólares y dicen que hasta el doctor en ciencias ocultas, violador de menores y asesor del cochino Frito, Arrojas Barros, tendrá un espacio estelar en la televisión.

Definitivamente que la política da asco. Perrooo

ABUSÓ DE UNA NIÑA ENFERMA

¿Recuerdan cuando el Mono Gozón del Arrojas Barros intentó abusar sexualmente de su hijastra? Pues, tenemos en nuestro poder la denuncia ante la LOPNA y el audio de quién en aquel momento era menor una edad y con algunas incapacidades. Hoy el sádico, violador, chulo y vividor de la política ha sido premiado con un programa radial junto a un bueno para nada, tambien chulo, fracasado y vividor de la licorería de su padre. La familia de el hijo perdido de Mamaota se ríe cuado éste le dice que el quiere ser alcalde de El Tigre.

Fin de Mundooo

EL GENERAL RATIFICÓ A JUAN RODRÍGUEZ, CESAR VERENZUELA Y MIRABAL EN SUS CARGOS

En una reunión en el complejo cultural de El Tigrito, El General Belisario Landis dió una demostración de control absoluto de su gobierno y de su partido. Cuando apartó los chismes y se dedicó a poner orden en el desorden. El general está intentando adescentar la política tanto adentro como fuera. Falta más gestión e inversión pública y privada en municipio.

Amanecerá y veremos

BANCO DEL ZUL DIÓ BILLETES DE CINCUENTA Y NO ACEPTABA DEPÓSITOS

Varios jubilados de la ciudad de El Tigre se molestaron por el abuso del gerente (Campos) por haber prohibido los depósitos en billetes de 50 que fue entregado por el propio Banco.

¡Chanflee!

LE EXIGEN A LOS NIÑOS LLEVAR LOS ALIÑOS PARA LA ESCUELA

Resulta que muchas escuelas públicas de la ciudad de El Tigre, le están exigiendo a los alumnos llevar a diario ají, orégano, cebolla, adobo, sal y hasta onoto. ¿Ésto lo sabrá el señor Ministro de Educación? ya que el fantasma del gobernador Burreto Sira brilla por su ausencia.

Hasta el próximo Miércoles mis queridos lectores y recuerden portarse bien ó les caerá LA GUILLOTINA

Publicaciones relacionadas

Protector de El Tigre anuncia equipamiento para ambulancia del hospital

Mundo Oriental Redacción

Luis Ramón Rodríguez: La venezuela actual, tiempos de crisis

Mundo Oriental Redacción

Violador muere asfixiado en calabozo de El Tigrito

MJ