28.1 C
El Tigre
01/03/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

ESCÁNDALO EN LA CLASE MEDIA TIGRENSE

No es la primera vez que ocurre; que las parejas de mejores amigos se pegan cacho mutuamente, pero cuando es en la clase media de gente famosa de convierte en un escándalo. Resulta que una pareja de hijos de extranjeros tenían como mejores amigos a otra pareja de criollos venezolanos. Pues ya los rumores se decían por restaurantes en el San Remo, pero habían sido confirmados, hasta que éste fin de semana una de las chicas se fue a vivir de frente con el novio de su supuestamente mejor amiga y socio de su pareja anterior

¡Zape gatooo!

DOS MUJERES DE CIUDAD TABLITA DEJARON A LOS MARIDOS POR PAR DE MALANDROS DE LA ZONA CINCO

Me cuentan que fueron a visitar a un sobrino y ahí vino el flechazo

¿Qué tall?

POLÍTICOS HACEN EL RIDÍCULO EN UNA FIESTA PRIVADA DE DISFRACES EN EL

En el bodegón de «CUCHO» un grupo de políticos se disfrazaron de lo que ellos en el fondo son. Cuando se miran las fotos de la parranda se nota la ausencia del nuevo pastor y jurisconsulto Alexander quien se encuentra indignado por la decisión del poderoso y millonario diputado Frito de escoger a su exesposa como su candidata a la alcaldía.

Perroooo

58 % DE LOS PARIAGUANEROS ASUMEN COMO POSITIVA LA GESTIÓN DE ÁNGEL VÁSQUEZ

No se trata de la encuestadora gubernamental Hinterlaces, estamos hablando de un estudio de opinión en la zona sur del estado de la empresa Meganálisis quien fue contratada por un poderoso grupo empresarial que le otorgaron algunas locaciones petroleras en la zona. En el estudio se chequearon diversos factores de la comunidad incluyendo la gestión de las autoridades de la región. El alcalde de El Tigre y el gobernador recibieron un 88% de rechazo.

Seguiremos informando

EN UNA EMPRESA DE LA ZONA PRESUNTAMENTE SE ESTÁN PUDRIENDO UNAS BOLSAS

Le pedimos al Sebin por segunda vez que investigue si es cierto o no, que una empresa ubicada en pueblo nuevo sur y perteneciente a un señor presuntamente opositor y testaferro de un parlamentario.

Perroooooo

EL COMANDO BOLSITA SE REUNE PARA ANALIZAR SU DESCARADA E INCONGRUENTE PARTICIPACIÓN

Los representantes políticos de los partidos que reciben una bolsita con tres productos cada 15 días por parte de Yogui, están analizando de ¿cómo participar y poder garantizar su instrumento de martillo, extorsión, chantaje y corrupción?. Yogui les exigió que hicieran lo que sea para poder mantenerse robando, durmiendo y engordando mientras la ciudad se cae a pedazos. La mayoría de la población no logra entender ¿cómo fue que llamaron a No votar porque Maduro era un usurpador y el CNE pertenecía al régimen? y ahora que les toca elegirse a ellos, SÍ piensan participar. Son unos hipócritas, descarados, caras de tabla y sinvergüenzas.

Bichooooo

PODEMOS QUEDARÁ COMO LAS GUAYABERAS

A los pesuvistas que se fueron al partido Podemos les salió el tiro por la culata. Resulta que la alianza del Polo Patriótico será perfecta y los cargos los tendrá en su totalidad el PSUV. Ahí tienen el juramento de Didalco de lealtad absoluta a los rojos. Por lo tanto amiguitos, vayan tirando puente y pidiendo disculpas al Zurdo, Dimas o Figuera para que les den una bolsita de harina mexicana mensual.

Bichoooo

Hasta el próximo viernes mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

Belisario Landis lamentó la muerte de Darío Vivas

MJ

Entregan medicinas e insumos médicos en CDI Pedro Urbina de Guanipa

Mundo Oriental Redacción

Roban motocicleta a trabajador de delivery en El Tigre

Davidall