30.7 C
El Tigre
23/07/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

LA VERDAD SOBRE LOS CELOS LOCOS Y DESESPERADOS DE YOGUI

Todo el mundo se pregunta ¿porqué la primera autoridad entró a un local en la 19 sur, atropellando, insultando y arrebatando la patente del comercio Teen Beer?
La novia del dueño quien fue agredida por el Yogui dijo indignada en un video, que todo se trataba de un problema de «falda» donde ella daría nombres de la mujer o mujeres que hicieron el papel de manzana de la discordia. El Yogui siempre fue un hombre fiel a su esposa y nunca fue reconocido como un pica flor, sus amigos me contaban que las pocas canitas al aire que le conocían era con una que otra señora pasada de peso y con más de cuatro décadas. Pero muchos afirman que cuando llegó al poder surgió una gran transformación en sus gustos, comportamientos y conductas, que lo llevaron a hacer el papel de SugarDaddy. Sí, pues conoció a la popular Luisanita o a la que llaman por cariño la Puchi- Puchi. Una linda muchachita de gimnasio que la conquistó a punta de buenos y caros regalos como anillos, dinero, perfumes, ropa, viajes, servicios y otros consentimientos. Resulta que la Luisanita Puchi-Puchi siempre ha tenido otros frentes que le llenan su espíritu indomable, sensual y salvaje que no puede cubrir el Yogui por razones obvias.

Ese día en el sitio (Teen Beer) se encontraban un grupo de jóvenes que frecuentan regularmente el lugar que para el momento éste estaba cerrado. Según declaraciones, entre los asistentes resaltaban a un joven que llaman Oswaldito, éste personaje de aproximadamente 25 años, de carácter jovial, popular y con un gran espíritu de vivir, se afirma que tiene un apasionado romance con la Puchi-Puchi. Por tal motivo, éste miércoles en la noche cuando una llamada al celular de Yogui le advierte que la joven está en un carro con el Oswaldito. El Yogui, enfurecido y ciego de celos se fue junto a Simiolón Espejo y otros arrastrados de su entorno a romper ese nido de amor, mediante un espectáculo inexplicable y sin sentido. Las declaraciones ante las autoridades por parte de los denunciantes es clara y contundente: «La Luisanita Puchi-Puchi, quien se conoce como la amante del Yogui y la que desencadenó todo este bochornoso hecho. Estaba ahí escondida en un carro junto a su verdadero amor el Oswaldito»

¿QUÉ PASÓ A LAS 1O DE LA NOCHE?

Me cuentan que el desesperado Yogui con los ojos desorbitados de la rabia y la indignación ordenó buscar a la Luisanita para que la llevarán a su escondite secreto al lado de la urbanización La Sabanita en pueblo nuevo sur para que le explicara ¿que hacía allí? lo que la muchacha respondió: «Necesito que me des un tiempo, ahora estoy confundida, yo a ti te quiero mucho pero a Oswaldito lo amo con locura» …
Pues Yogui según dicen que no resistió la indignación y al parecer le metió una golpiza de padre y señor nuestro. Me cuentan que la joven se encuentra golpeada en la cara y por los brazos y le comentó a su mejor amiga que no quiere seguir viviendo esa vida de mentiras, intereses y traiciones.

OTROS COMENTARIOS

Me informaron personas cercanos al equipo de Yogui que el hombre está perdidamente enamorado y nadie lo puede detener ante sus celos desmedidos.

OSWALDITO PRESIDENTE

Si pensaban que Pichicho estaba en la cumbre de la popularidad, pues se equivocan. El toro Oswaldito va cabeza a cabeza. La gente dice que Oswaldito es el símbolo de venganza y reinvidicación de todos los cobros de impuestos desmedidos que ha ejecutado el Yogui en contra de la población. De igual manera, las mujeres opinan que todo ese billete invertido en Luisanita Puchi-Puchi, el Oswaldito lo tomará y lo invertirá en obras de ayuda social.

Así qué, se escucha y se siente Oswaldito Presidente

Hasta el próximo viernes mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

Denuncian que persiste la falta de agua potable en La Charneca

Jesús Rincón

«Fernandito» Zaurin rechaza que se use el nombre de Orbita para manchar la imagen de su familia

JUDITH BRUCE

Protector Figuera anuncia reforzamiento de medidas de bioseguridad

Mundo Oriental Redacción