30.7 C
El Tigre
23/07/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

SIGUE LA NOVELA, YOGUI SE FUE A VIVIR OFICIALMENTE CON LA PUCHI- PUCHI

Ya es oficial y es que el osito dormilón se fue a vivir con su amor, su consentida, su media naranja, su Nutella. El Yogui se cansó de tanta apariencia de matrimonios sin pasión y fuego y se cobijo en los brazos de Luisianita la Puchi-Puchi. Pero ésta novela no termina aquí. Resulta que el Sugar Yogui está detrás de un audio de la mejor amiga de Luisanita, dónde ella confiesa que el día de la pelea de Teem Beer, Oswaldito la llevó rápidamente a un bodegón de El Tigre para esconderla del furioso Bambiyogui. En el audio la amiga confiesa que entre Oswaldito y la Puchi solo hubo besos y caricias apasionadas pero nada de nada de sexo.
¿Que piensan ustedes mis queridos lectores?

¡Zape gatooo!

SE CAYERON A PUÑO POR UN MACHO EN PLENA PARADA DE CAMPO OFICINA

Dos mujeres se dieron hasta en la cédula, cuando una consiguió al marido con la otra y cuatro bolsas de comida, mientras ellas no tenía absolutamente nada para alimentar a sus hijos. El hombre tuvo que salir corriendo ya que el público al ver la indignación de la señora lo querían linchar.

Perroooooo

UN CHOFER DEL ASEO URBANO NO QUIERE IR AL MÉDICO YA QUE TEME QUE LO DEJEN EN EL HOSPITAL

No haré ningún comentario, tan solo investiguen.

LÍDER RELIGIOSO DE BARRIADA DE EL TIGRE LE AGARRA FIADO A SUS OVEJAS Y NO LES PAGA

Un presunto pastor evangélico quien predica muy cerca del sector los sabanales de El Tigre, le sacó fiado a varios pequeños comerciantes de su iglesias y ya lleva tres meses que no les paga. A una señora de una bodega, le saco 80 dólares en mercancía y ayer le dijo: «Que dios te lo pague»

Bichoooooo

JOVEN ESPOSA SE REBUSCA EN SUS RATOS LIBRES ENVIANDO FOTOS DESNUDA

Otro escándalo en la ciudad, y es que una hermosa dama casada de la ciudad, envía sus fotos desnuda por 40 dólares. Otra dama la denunció por las redes sociales con foto y todo y el único que pagó los platos rotos fue el pobre esposo de la nudista.

¡Chanfleee!

EL CHANCHO DEL PSUV QUIERE SER ALCALDE Y PARA ESO DISPARA EN CONTRA DEL PROPIO MADURO Y DIOSDADO

¿Sabían ustedes que desde una sala situacional ubicada en San Tomé el Chancho y su gente ataca a los alcaldes Daniel Haro, Herminia Martínez, Belisario Landis, Ángel Vásquez y hasta a el presidente Maduro y Diosdado Cabello?El GEDO Angel Alvarado, grupo delictivo dedicado al asesinato mediático del liderazgo chavista, cuenta con la complicidad de militantes de la revolución. El GEDO se delató solito y dejo identificado a uno de sus principales líderes como es el Chancho, quien juro ser alcalde de cualquier municipio del sur de Anzoátegui.

Seguiremos informando

BARRETO SE VACUNÓ ESCONDIDO

Más de mil quinientas vacunas llegaron al Razzetti y el gobernador junto a su entorno aprovecharon para garantizar una larga y dulce vida.

Perroooooo

DESCONTENTO EN EL PSUV POR LA VACUNACIÓN

Después de la lamentable muerte del dirigente político de la revolución en la ciudad, los comentarios son cada vez más arduos. Las interrogantes van y vienen, como, ¿qué grupo del Psuv maneja las vacunas?, ¿Cuál entorno se vacunó y cuál fue el criterio? ¿Porqué no vacunaron al camarada si era de alto riesgo y porqué lo hicieron otros y otras que ni son personal de salud, ni educadores, ni nada?

¡Ahí se los dejo!

Hasta el próximo viernes mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

Polisosir dicta charla a 100 personas que incumplieron medidas de bioseguridad

Mundo Oriental Redacción

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción