25.4 C
El Tigre
07/12/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

PANADERÍAS MINADAS DE CHIRIPAS

Un asco total son algunas panaderías ubicadas en pleno corredor. Tal parece que a los gobernantes no les importa si la gente lleva a sus hogares pan con cucaracha y así alimentar a sus hijos.

Definitivamente no hay gobierno. ¡Qué ascoooo!

SUGAR YOGUI PENSABA QUE ME PODÍA SILENCIAR

Usted se equivoca si cree que no diremos toda la verdad de lo que ocurre en la ciudad, puede ir hasta la corte celestial que nosotros estamos hechos de acero. Prepárate Yogui que en tus propias filas te vienen muchas traiciones, cada día que pasa es un día menos en el poder y los que hoy se llaman amigos serán los mismos que te avisarán de todos tus crímenes y corruptelas.

Perrooooo

OTRO ESCÁNDALO DEL FRANCÉS

El día de ayer fue detenida una dama por un cuerpo policial. Nos cuentan que todo fue por los papeles de un vehículo, el asunto no está claro, pero cuando se enteraron en la institución que era un concejal rojo rojito el que estaba involucrado, pegaron un brinco. La señora quien tenía todos los papeles del vehículo, aseguró que si no llegaban a un acuerdo ventilaría todo en los medios de comunicaciones.

¡Zape gatoooo!

YOGUI AMENAZA A DAMAS EMPRESARIAS POR TENER AMISTADES CON SUS ENEMIGOS

Me cuentan que unas distinguidas damas de la ciudad fueron amenazadas por Yogui por tener amistades con uno de sus enemigos. Fin de mundo, el propio Yogui les dijo: «pasen por mi despacho para leerles las cartilla» las chicas se molestaron y dijeron que ellas están legales y no permitirán otro Team Beer.

Bichoooooo

EL GENERAL TIENE PILLADO A UN BICHITO RASTRERO DE LA JUVENTUD ROJA ROJITA

En un presunto noticiero que no Lee nadie, colocaron una noticia donde señalaban que un restaurante famoso de El Tigre era un centro de contaminación de Covid. Resulta que todo esto es falso y el propósito era manchar la reputación del General quien ha frecuentado el negocio.

Seguiremos informando

A CENTRO COMERCIAL EN EL CORREDOR VIAL LE ROBAN TODOS LOS COMPRESORES

Muchos negocios de El Tigre quedaron quebrados cuando una banda de malandros expertos en refrigeración se llevaron todos los aires de más de ocho negocios. El llamado es a los cuerpos policiales que investiguen este caso.

Se llevarán una gran sorpresa

YOGUI MARTILLA A LOS VECINOS CON DOS DÓLARES POR VIVIENDA PARA PONERLES AGUA Y A LA VEZ AUMENTA LOS IMPUESTOS

Los vecinos de la 28, 27, 25, 24 y 23 sur están sorprendidos por la exigencia de Yogui de pedir 2 dólares por vecino para reunir 10 mil dólares y hacer el pozo de agua.

Perroooo

EN LA ASAMBLEA NACIONAL SE ESTÁN DESEMPOLVANDO EXPEDIENTES

Me cuentan que viejos expedientes contra Capriles, Leopoldo López y Morel Rodríguez se están desempolvando en la comisión permanente de la AN, la razón hasta ahora no sabemos.

Seguiremos informando

Hasta el próximo viernes mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina.

Publicaciones relacionadas

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

Opinión de José "Cheo" Salazar: El cierre de Máxima y Eco FM

MJ

ODDI ejecuta operativo de desinfección en sector Inavi de El Tigre

Jesús Rincón