30.3 C
El Tigre
17/10/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

CONFESÓ SU LESBIANISMO Y LA BOTARON POR LA VEREDA COMO UNA CUALQUIERA

Aunque muchos dirán que se trata de un caso de maltrato e intolerancia por parte de los padres, otros estarán de acuerdo con ellos. Y es que una joven de veinte años del sector Inavi, le confesó a sus padres que ella estaba enamorada de su prima ya que se quería ir con ella para Chile el mes entrante. La confesión se produjo cuando la prima quien es lesbiana abiertamente le expresó que no podía seguir postergando su viaje y la joven enamorada no le quedó otra que confesar su relación a los padres para marcharse con su amor. El escándalo fue tan grande que los vecinos tuvieron que intervenir.

¡Zapeee gatoooo!

¿PORQUÉ NO SE HA INVESTIGADO NADA SOBRE LOS TÍTULOS CHIMBOS UNIVERSITARIOS?

Al mejor estilo de la famosa Blanca Ibáñez, en la ciudad de El Tigre presuntamente se otorgaron varios títulos chimbos de abogados, ingenieros y administradores. Me cuentan que unos empresarios enchufados de la ola del «nuevo rico» fueron beneficiados. Lo peor de todo es que mientras despilfarran el dinero mal habido de la petrolera, cuentan a toda boca cómo y a quién le pagaron el billete por los títulos universitarios.

¡Chanfleee!

EL MOCHO DESCUARTIZADOR DE GANADO, SE RÍE DE LOS CUERPOS POLICIALES

Se hace llamar el dueño de Atapirire, Yopales, Múcura y Caico Seco ya que no existe finca que no robe y le descuartice el ganado. La banda del mocho se ha convertido en la de mayor peligrosidad en la zona y tanto los cuerpos policiales como la guardia nacional no hacen absolutamente nada. Los productores ya no encuentran qué hacer con éste delincuente.

Peerrrrooooo

LOS LENTES DE YOGUI A LOS POCOS DÍAS SE TUESTAN Y SE DESBARATAN

La gran estafa ha resultado nuestro osito dormilon. No solo son las bombas de agua desechables, la comida con mal olor y los medicamentos vencidos. Ahora son los lentes chinos que al pegarles el sol se parten de inmediato. Ya son varias las vecinas que me han contado de la gran estafa. ¡Señor Yogui! las cosas que usted compra para su casa y para la otra son de primera, pues no le haga a otro lo que no le gusta que le hagan a usted.

¿Qué talll?

ESCÁNDALO EN LA SALA COVID DEL HOSPITAL

Fuentes internas nos informan que presuntamente existe un grupo de médicos y enfermeras que atienden muy bien a los pacientes y colocan de manera oportuna sus medicinas, mientras otro grupo hace todo lo contrario. Cuerpos policiales investiguen éste hecho, ya que hoy en día está saliendo lo peor del ser humano.

Bichooooo

Hasta el próximo viernes mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

Venezuela Activa exige a la oposición definirse si va o no a las elecciones

Mundo Oriental Redacción

Mundo Oriental hace donativo a hospital de San Tomé

Mundo Oriental Redacción

Dirigentes vecinales reclaman deficiencias del gas doméstico ante autoridades

Jesús Rincón