27.4 C
El Tigre
27/09/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

PASTOR LE ENSEÑA EL MIEMBRO A LAS OVEJITAS QUE LE GUSTAN

Una joven del sector Vista Hermosa de El Tigre, me contó que un presunto pastor evangélico le enseñó el miembro después que terminó la oración. El acosador ya tiene varias quejas por pedir prestado a sus seguidores y no pagar o de exigir regalos caros a la feligresía. El depredador cuando le gusta una muchacha la invita al culto, tranca todas las puertas y les enseña el miembro

¡Zape gatoooo!

SE DESMAYÓ DE LA PEA EN PLENO SAN REMO

Un político de El Tigre llegó con los bolsillos llenos de dólares a un bodegón en el San Remo Mall y su comitiva pasaban de las veinte personas. Me cuentan que uno de los acompañantes perdió el conocimiento del exceso de licor.

Perroooooo

¿QUIENES SE VACUNARON EN EL TIGRE?

Resulta que el colegio de médicos pasó una lista de sus agremiados para colocarse la vacuna y resulta que otra vez el enchufamiento político del gobierno y la oposición del Yogui y Burreto son los beneficiados. Varios especialistas de la medicina me hablan de un 80% de médicos en el estado que no le han colocado la vacuna contra el covid.

Así son las cosass

ENFERMERA DE LA SALA COVID CONFIESA QUE COBRABA POR CUIDAR UN PACIENTE

En un programa radial de la zona, una enfermera fue a pedir un derecho a réplica. Resultando que metió la pata completa cuando confesó que ella cuidaba a un señor en la sala covid, en sus tiempos libres y cobraba por el servicio ya que los sueldos del hospital son de hambre.

Bichoooooo

¿PORQUÉ YOGUI NO SALE DE CABEZA E GATO Y SU PANDILLA?

Los adecos de El Tigre con renombre, currículum profesional y champú político fueron totalmente desplazados por cabeza e gato y su pandilla. Ni hablar de las nuevas generaciones como Nelsito, el comandante perolito y otros que venían de la juventud blanca, el yogui no confía. Pienso que los adecos se la van a cobrar al Osito en Diciembre ya que adeco pendejo se muere chiquito.

¡Chanfleeee!

EXJEFE DE CAMPAÑA DE YOGUI LE BRINDA TOTAL RESPALDO A PARAQUEIMA

El líder político y jefe del partido Avanzada Progresista en el sur de Anzoátegui Jean Guevara, le dió su apoyo al programa de gobierno de Paraqueima y juntos harán de El Tigre una ciudad limpia, bonita, ordenada, próspera y segura. Me cuentan que vienen otros apoyos, ya que muchos dicen que el único que le puede ganar al candidato del oficialismo es Paraqueima.

¿Que talll?

MOVIDA DE MATA EN CORPOELEC

Uno de los mejores trabajadores y especialista de la industria eléctrica es el ingeniero Miguel González. Me informan que fue reemplazado por la actual coordinadora en mantenimiento. Esperamos que todo sea para mejor y desde ya pueden contar con nuestro apoyo.

Hasta el próximo Viernes mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

Denuncian burro e’ hueco frente al Paseo de la Virgen: Esperan un milagro de Vallita

Davidall

Concejal Jhonny Castro puso en funcionamiento transformador en El Mirador de Guanipa

Zero

¿Estafa? Denuncian misteriosa venta de combos de comida en la zona (Fotos)

Mundo Oriental Redacción