31.3 C
El Tigre
19/04/2021
Mundo Oriental
Locales Opinión

LA GUILLOTINA

HERCOM Instituto de Venezuela y sus Universidades Aliadas

ENCONTRÓ LA FELICIDAD CON LOS DOS HERMANOS

Una joven de 28 años de origen andino y con varios años en la ciudad de El Tigre, argumenta que ella no puede aguantar los cinco meses que tiene su esposo en Perú. Según la dama, no puede estar sin hacer el amor, por lo tanto al irse el esposo decidió ponerse a vivir con el cuñado. Es decir, se puso a vivir con el hermano mayor del esposo. Estos casos son de total auténticidad y son una muestra de la descomposición social que vivimos en nuestra ciudad.

¡Zapeee Gato!

EL FRITO Y EL ARROJAS BARRO DEMANDARÁN A UNA SEÑORA POR DIFAMARLOS

Resulta que estás dos joyas de la corona se sintieron difamados, violados, abusados, ofendidos y ultrajados cuando la profesora Osiris Luiggi les dijo sus cuatro verdades. Para nadie es un secreto que estas dos piltrafas humanas o desechos sociales no saben ni dónde tienen enterrados a sus madres y pretenden dar lecciones de humanidad, de ética, moral y buenas costumbres. Diría el poeta de mi pueblo:

«Aquí nos conocemos todos»

QUEMÓ A SU PROPIO COMPADRE

El autor de la quema de un monigote con la figura del diputado José Frito resultó ser su propio compadre y actual jefe de primero Justicia en El Tigre, Tito Mata. Me cuentan que ni se llevaron una perola para recoger la manteca, dejando la avenida Peñalver por el frente de la Cámara de Comercio como un paso peligroso para los vehículos.

¡qué imprudencia!

NO LLEGARON LAS GORRAS NI LAS CAMISAS

Para nadie es un secreto que el diputado José Frito iba realizar una actividad el pasado Domingo. El acto constaba de salir con el carrito de Calipso que sale todos los domingos por las calles desde la popular: «casa del pueblo»
Pues, la actividad se suspendió porque no llegaron las gorras y las franelas de Primero Justicia. Me cuentan que la multitudinaria marea amarilla del Frito, llegará hasta la casa de primero Justicia en la primera carrera y tendrá como propósito tomar la sede y sacar a patadas a la nueva directiva. De algo hay que estar claro:

«la oposición es puro Amorr»

FELICITACIONES MARLOM POR TU NUEVA CASA

Todos nos sentimos felices cuando un funcionario de la alcaldía, logra comprar una quinta con estos míseros sueldos. La vivienda está ubicada en la urbanización San Onofre en todo el frente del San Remo, los vecinos nos enviaron fotos detalladas de la vivienda y su millonaria remodelación. Dicen que se la compró a un comerciante dueño de varios negocios en El Tigre. Me cuentan que el Mar Lom soltó 40mil dólares por su nueva propiedad.

Bichoooo

FUNCIONARIA DE LA ALCALDÍA TIENE A SUS NIETOS PIDIENDO EN LAS CALLES

¿Dónde estará la primera dama? que permite que una funcionaria de la alcaldía tenga a sus tres nietos en la indigencia, los niños comen de la basura y viven pidiendo en las panaderías de la ciudad.

Perroo

FUNCIONARIA TIENE FARMACIA CLANDESTINA EN EL MERCADO

Una mujer que presuntamente es funcionaria de una institución de salud, montó una farmacia en su casa y en un puesto en el mercado que le genera muchísimos ingresos. La dama se jacta en decir que tiene amigos en el poder y eso y que la hace intocable.

¡Chanfleeee!

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES MIS QUERIDOS LECTORES Y RECUERDEN PORTARSE BIEN O LES CAERÁ LA GUILLOTINA

Publicaciones relacionadas

Polisosir despliega funcionarios en unidades de transporte público

Mundo Oriental Redacción

DESDE GUANIPA

Mundo Oriental Redacción

Belisario Landis anuncia detalles de la semana de flexibilización

Jesús Rincón