24.1 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

ESCÁNDALO EN LAS REDES POR UNA PRESUNTA VIOLACIÓN POR PARTE DEL PADRASTRO DE UNA NIÑA. EL PADRE ESTÁ DESESPERADO EN EL EXTERIOR Y PIDE AYUDA

Un tal Juan Carlos Delgado escribió desesperado pidiendo auxilio por tweet, denunciando que su hija menor de edad era violada por su padrastro. Resulta que la cosa no es tan así, me cuentan que la mamá de la niña tiene unas fotos desnuda de la nueva pareja de su exesposo y las publicó en las redes, lo que generó la furia del susodichooo. Todo esto causó un revuelo de chismes en la ciudad de El Tigre.

¡Madre míaaaaaa!

YOGUI SACÓ A UNOS MUCHACHOS QUE ESTABAN JUGANDO FÚTBOL EN EL MOPITO FIGUEREDO PARA QUE SE DIVIRTIERAN SUS AMIGOS

Increíble pero cierto, el propio Yogui llegó con cabeza e gato Espejo y compañía a sacar a unos deportistas que jugaban tranquilamente fútbol para meter a unos panas.

Perrooooooo

ALTO JEFE OFICIALISTA DE EL TIGRE VISITÓ A UN BRUJO PARA QUE LE ESPANTARA A SUS ENEMIGOS INTERNOS

Para nadie es un secreto que dentro de las filas del PSUV reinan las diferencias internas, rencores y odios. Me dicen que un alto jefe de la revolución fue a visitar a su brujo de confianza en El Tigre, con el propósito de que le quitara del camino a Lemark, a Julio Quijada, Dimas, Yolimar y a más de veinte dirigentes comunales que aspiran legítimamente ser candidatos a concejales. Todo se descubre porque uno de los que está en la lista es el padrino del palero.

¡Zape gatoooo!

JORGE CARPIO DECLINA CANDIDATURA PARA APOYAR A PARAQUEIMA

Me cuentan que ambos líderes sociales se estrecharon la mano para juntos hacer de El Tigre una ciudad próspera, bonita, limpia, segura y ordenada.

Seguiremos Informado

LO QUE PRESILLA CRITICA EN GUANIPA ES LO QUE MAS ABUNDA EN EL TIGRE

Muy pocas personas de El Tigrito saben que el candidato del alcalde de El Tigre es el cumanés Presilla quién con título falso llegó por éstas tierras con una mano adelante y otra atrás. Resulta que vive criticando los problemas sociales en El Tigrito pero no dice ni pío del gobierno de Barreto y Raydan.

Bichoooooo

YOGUI QUIERE PRIMARIAS PERO SIN PARAQUEIMA, DEFINITIVAMENTE MAPURITE SABE A QUIÉN PEA

En la última reunión que convocaron los más arrastrados a Yogui, los mismos que reciben una bolsita de cuatro alimentos al mes. Pues se hizo para simular unas primarias entre algunas tarjetas que no tienen votos. Todo esto para intentar desesperadamente que Yogui se legitime ante una oposición que lo detesta, que se siente asqueada, frustrada y desilusionada por tan pésimo y vomitable gobierno. Los analistas y conocedores de la política local, están claros que el único que le puede ganar al candidato de Maduro es Paraqueima y Yogui lo único que hace es estorbar y dividir. Así que prepárate Yogui, termina de deshuesar todo lo que consigas a tu paso, porque se te acabó la robadera.

Pufffffff

Hasta el próximo viernes mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina.

Publicaciones relacionadas

Dimas Acosta anuncia acciones contra hechos ilícitos en Mercado El Luchador

Jesús Rincón

EDICTO

Davidall

Samat anuncia que contribuyentes morosos en El Tigre serán sancionados

Jesús Rincón