LA GUILLOTINA

CONCEJAL PREÑÓ A LA AMANTE Y AHORA QUIERE QUE ABORTE

Tenemos en nuestro poder el testimonio de esta joven, quien relata que un concejal de la oposición de GUAIDÓ la preñó y ahora quiere que aborte ya que si la esposa se llega a enterar, lo mata. La joven asegura que ella quiere tener a su hijo y que por nada del mundo lo perderá. Le pedimos a la primera dama y al consejo de protección que tome cartas en el asunto.
Zapegatooo….

FUERTE RUMOR QUE MAESTRA MATÓ A SU PAPÁ A PALAZOS …

Me cuentan que la propia madre le está echando la culpa ya que la profesora que incursionaba en tiempos electorales en la política y dónde ya todo el mundo la tenía de loca . Tomó un palo y le pegó a su papá por haberle regalado a su hijo . Esta mujer estuvo trabajando hasta en la alcaldía y fue despedida por tener desequilibrios mentales.
Chanfleeeee…

SIGUE LA CADENA DE PRESUNTOS CONTAGIOS DE SIDA

Una investigación de seguimiento a las presuntas víctimas de esta penosa enfermedad involucra a un director de colegio y liceo privado de la ciudad quien tiene nombre de prócer de la patria , de igual manera otra de las personas que estuvo con el galán bisexual fue una odontóloga y una exjuez que tuvo alto poder en la zona  . Este relato se hace con la única intención que estas personas acudan a hacerse los exámenes dónde las mujeres y los hombres que estuvieron en los últimos dos años han salido positivos mientras otras personas salieron negativas.
Seguiremos informando…

EL GALLERO QUE ANDA EN BICICLETA FUE CAPTADO BESÁNDOSE CON UN TRANSEXUAL CERCA DE LA PLAZA BOLÍVAR

Me cuentan que lo apodan el Cubano y está grabado besándose con unos transexuales que se prostituyen por la plaza Bolívar. Me cuentan que Paraqueima los corre y ellos se meten por la casa del periodista. Y en ese mismo sitio fue captado un tal cubano recibiendo los servicios de los trans. Bichoooooo.

UN EX CONCEJAL DE EL TIGRE Y MAPIRE NO PAGAN EL CONDOMINIO EN LA URB LAS GARDENIAS II

Hay vecinos que no entienden que el daño se lo están haciendo ellos mismos al no pagar el condominio. Le pedimos al EXCONCEJAL y excandidato a la alcaldía que pague los 120 $ que debe de varios años moroso.
Dioosssss..

UN TAL RAFA OTIZ DEL PSUV SE CONVIRTIÓ EN UN EXPERTO LADRÓN DE BOLSA Y GASOLINA

Toda la militancia roja sabe que este personaje le encanta estar en todos los guisos .Su padrino Jesús Flojera lo puso a manejar la gasolina con el francés y de ahí salió buchuo. Después le dió la responsabilidad de las bolsas y vivía picándolas y sacándoles productos para revender y ahora le dieron un sindicato por Pariaguán ..
Hay papaaaaaa…

HIJO DE RECONOCIDO MÉDICO DEL NORTE DE ANZOÁTEGUI ESTAFÓ A VARIOS COLEGAS  DE LECHERÍA…

El joven quien también es médico y jefe de la clínica municipal de Lechería , pedía dinero a colegas amigos de su padre y que para pagar reparaciones de equipos médicos. El joven estafó a sus propios colegas con Miles de dólares , hay casos de 7, 5 y 3 mil dólares .

Caras vemos corazones no sabemos.
ploppppp…

GOBERNADOR INAUGURA EN MARZO PRIMER VUELO DE SAN TOMÉ…

Después de varios años cerrado el terminal aéreo abrirá sus puertas con un vuelo de la empresa Conviasa. El gobernador reconoció que el alcalde Paraqueima fue incisivo en solicitar la apertura del terminal aéreo ya que las empresas La Venezolana de Aviación , SAICA y Avior se le exonerarán los impuestos al instalar sus oficinas en la ciudad de El Tigre  .
Toda la zona sur está feliz con el gobernador Luis Marcano …

ESTAN DEJANDO LOCOS E INDIGENTES DE BOLÍVAR EN EL TERMINAL …

Varios autobuses privados han dejado locos y gente de la calle en el ternal .Después no se quejen cuando le devuelvan el triple.
Chanfleeeee…..

UN TAL MINESES LLEGA A LAS CASAS EN POBREZA EXTREMA Y PIDE SEXO POR DAR UNA BOLSA…

Lo peor del caso es que pide de frente hasta a las hijas menores de edad.

Investiguen esto señores del PSUV …

EL PERCASA POLOMO NO LO QUIEREN NI LOS HIJOS , ANDA DANDO LASTIMA FLAQUITO Y MORIBUNDO

El pobre enfermito se puso así después de haber tenido una vida de derroche, prostitutas y agua ardiente . Después se convirtió en un pobre loco frustrado chuleador de whiskey a sus amigos de la cuarta república y ahora se la da de escritor en un periodiquito que llaman aporrea que sus artículos los leen 150 personas ..Este fracasado nunca termino de hacer nada en su vida y hasta su padre le montó una empresa y la quebró con razón nadie lo quiere , ahora vive de residencia en residencia como Don Ramón ya que no paga y su aspecto famélico y su mal olor da mucho que pensar ..Lo que se hace en esta vida se paga ….

Hasta el próximo viernes mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina