30.3 C
El Tigre
17/10/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

LO AGARRARON CON LA VECINA EN PLENA URBANIZACIÓN

Una esposa quien sospechaba de la infidelidad de su marido, decidió investigar más en profundidad la situación. El sábado en la noche el marido de la señora, salió con dos amigos y al paso de las horas la esposa fue a buscarlo. Para su sorpresa al caminar por una calle de la urbanización Nube de Agua, cercana a su residencia, vio el vehículo del esposo, al acercarse sigilosamente se llevó la gran sorpresa que el hombre estaba en brazos de su amante. La esposa indignada se subió al carro, agarró por el cabello a la amante estrujándola y dándole con los pies, la mujer lloraba y suplicaba que la soltaran.
Todos los vecinos de Nube de Agua escucharon los gritos de la esposa cuando le dijo a la amante: que eso era para que aprendiera a respetar a los maridos ajenos.

Zape gatooo

TODA UNA MENTIRA RESULTÓ SER LA TRAMA DE LA VIOLACIÓN CON LA BOTELLA

Una experimentada mujer de mundos quien es nueva militante del partido Pedimos, manipuló a una mujer de campo, para que inventara que el padre su hijo la había violado con una botella y después chantajearlo para sacarle dinero. Me cuentan que esta malandra de poca Fe y con expediente policial por el tráfico de terrenos, invasiones y viviendas estaba pidiendo 10 mil dólares para ella. El llamado es a las autoridades de la justicia que observen bien e investiguen quien es la que está detrás de toda esta trama.

Perroooooo

EL ANALFABETA Y TRAIDOR DE RAMÓN LIRA FUE DESTITUIDO DE LA SECRETARIA GENERAL DE AD

Un personaje recién llegado de Ciudad Bolívar llegó a San José de Guanipa y por cosas del destino y la realidad interna que vive Acción Democrática pudo lograr el cargo. Pero el hambre y las malas mañas lo llevaron a traicionar a quienes lo habían colocado en el puesto de mayor importancia en la organización. Me dicen que ya estaba tan arrastrado al Priscila que cuando lo veía le besaba la mano. Esas son las cosas que hace una bolsita con tres productos.

Chanfleeee

NADIE QUIERE HACER PRIMARIAS CON PARAQUEIMA

Ni Yogui, ni ninguno de los precandidatos de la oposición quiere que Paraqueima participe en sus primarias ya que serían barridos y hechos polvo cósmico.

El culillo es libre

NO CREÍAN EN ELECCIONES, LLAMABAN A BRITO ALACRÁN Y CORRUPTO Y HOY SE LE GUINDAN EN LOS TESTÍCULOS

Increíble pero cierto un grupo de oportunistas de El Tigre y El Tigrito que no participaron en las pasadas elecciones y calificaban al diputado José Brito de traidor, alacrán y pillo. Hoy lo buscan desesperadamente para ver si les da un chance y los pone de concejales.

¿qué tal?

Hasta el próximo viernes mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

Productores respaldan acción policial contra cuatreros

Davidall

El Tigre recibió a Diosdado Cabello en el estadio Enzo Hernández

MJ

¿Está poseída? Damaris Silva amenazó de muerte a Pecos Aguilera

Mundo Oriental Redacción