25.4 C
El Tigre
07/12/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

LA VERDAD SOBRE EL CASO DE LA MUJER ASESINADA Y EL AHORCADO EN CHAGUARAMOS

Me cuentan que la señora tenía cuatro hijos y no tenía mucho tiempo con éste nuevo marido, la mujer estaba desaparecida en los últimos tres días antes de la tragedia. El nuevo esposo buscó a una de sus hijas para ver si la madre aparecía y efectivamente fue así, la madre frentea el problema toma a la niña se encierra en un cuarto; el hombre tumba la puerta y le mete varias puñaladas, al reaccionar y ver lo que hizo no encontró otra alternativa que amarrar un cable de televisión y se lanzó del techo falleciendo de inmediato. Todos los amigos y vecinos le decían a la mujer que debía dejar esa relación ya que el hombre era un adicto a las drogas y el alcohol. Me dicen que una de las niñas gritaba que quería volverlo a matar como el lo hizo con su madre.

Zape gatooo

YOGUI MONTÓ EL PROGRAMA RADIAL CON SU NUEVA MISIÓN «NO LO TENGO»

En el nuevo programa radial que inició el pasado lunes, el Yogui abrió los teléfonos y en todas las peticiones decía no lo tengo. Así quedó bautizada su nueva misión.

Chanfleeee

ÚLTIMA HORA, ENCUESTAS DE CANDIDATOS DEL PSUV TIGRE, TIGRITO Y PARIAGUÁN

Nuestros informantes en la única red de encuestas nacionales en la zona sur de Anzoátegui nos informan que en Pariaguán ganaría Ángel Vásquez cómodamente las postulaciones ya que cuenta con un apoyo popular del 40,3% seguidamente de Tomás Bello con 23%. En el caso de El Tigrito los candidatos tienen muy baja preferencia, sin embargo, El Chacho aparece en las preferencias electorales seguido de Yolimar Ledezma (presidenta del consejo legislativo). Mientras que en El Tigre, Dimas Acosta obtuvo el 24% , Jesús Figuera 22% y Pichicho Moyeton con 15%, Julio Quijada 9%, Sergio Ramirez 6% dentro de la preferencia de los militantes de la revolución en la ciudad.

YOGUI ACABÓ CON LA OPOSICIÓN EN EL TIGRE

Su mala y pésima gestión, su deslealtad con los militantes de las organizaciones políticas, mas su gobierno impresentable hicieron que la oposición implosionara en el municipio. El 21 de noviembre Yogui se va, eso está escrito con sangre.

Perrooooo

NI UN HUESITO TIENEN LAS SOPAS DE YOGUI

La gente lo dice y tiene razón, ni una presa le sirven en las sopas color diarrea que le entregan al pueblo.

Bichoooo, ¡Que pena!

SIMIOLÓN ESPEJO GANÓ EL PREMIO DEL MAYOR JALADOR DE BOLA DEL MUNICIPIO

En un programa radial con el locutor Héctor Vásquez, el Simiolón Espejo dejó claro que nadie le quita el puesto en guindarse y jalar hasta cansarse. Todavía recordamos como se las jalaba a Paraqueima durante cuatro años y después se las estiró a Don Jesús Paraqueima en el congreso durante cinco años y ahora se las piensa explotar a Yogui hasta el 21 de noviembre.

Pufffffff

Hasta el próximo viernes mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

Desidia total en El Tigre: carruchas improvisadas para cargar un poco de agua

Davidall

Belisario Landis rechaza vandalismos en fachadas de residencias de políticos

MJ

EDICTO: Declaración de Únicos y Universales Herederos

Davidall