30.3 C
El Tigre
17/10/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

JOVEN DESAPARECIDA CON CONDICION MENTAL ES POSIBLE QUE SE LA LLEVARAN A LAS MINAS A PROSTITUIRSE

Desde el Viernes 18 de Junio una joven tigrense con leves problemas mentales desapareció de su hogar. Supuestamente fue vista 2 días después por la Winston Churchill, pero hasta ahora no la han vuelto a ver. Se presume que un hombre se la llevó para prostituirla en las minas. También se tienen otras versiones en donde podría estar secuestrada en San José de Guanipa.

¡Zape gatoooo!

LOS DE BRITO Y LOS DE YOGUI ABRAZADOS COMO TIGRE Y OSO

Para nadie es un secreto que la reunión del comedor popular fue para establecer el TOCOPA (todos contra Paraqueima). La cita que fue financiada por Yogui y transmitida por sus medios de comunicación, reunió a la crema del oportunismo político, los mismos que hace tres meses hablaban de colaboracionismo y alacranato, ahora se están matando por ser candidatos. Según éstos personajes en política se vale todo, tanto así que uno de los que estaba en la reunión le vendió la casa a la suegra en pleno corredor vial de pueblo nuevo norte. Todo esto ocurrió a espaldas de la pobre señora. Definitivamente que Dios los hace y el diablo los junta.

Diosssss

AL DEPREDADOR SE LE OLVIDÓ QUE JUNTO AL RATÓN MIGUELITO SE ROBARON LAS CLOACAS DE CHAGUARAMOS

Aunque esta vez no hablaremos de los casos de depredación y acoso a varias mujeres en Anaco y El Tigre. Debemos recordar que todavía la gente del sector Chaguaramos se pregunta ¿quién se choreo los reales de las cloacas junto al ratón Miguelito? El que adivine el nombre del personaje se ganará unas tangas de sádico realizadas en el mercado de Puente Ayala.

Perrooooo

AIRES DE CACHO, ENGAÑO Y TRAICIÓN, PEGAN POR LA CASA DE LA MUJER

Me cuentan que un periodista le está soplando el bisteck a un alto funcionario municipal. Así que amigo es ratón del queso.

Bichooooooo

ENCUESTAS EN GUANIPA SEÑALAN QUE JUAN RODRÍGUEZ Y YOLIMAR LEDEZMA PUNTEAN EN ACEPTACIÓN

Este domingo se realizarán las postulaciones en el PSUV para después pasar a las primarias que escogerán a gobernadores, alcaldes, diputados y concejales. Según el reglamento se debe escoger dos hombres y dos mujeres. Al menos que un postulante saque más del 70% no iría ni siquiera a primarias como con seguridad pasará con el diputado Luis Marcano quien será el ganador en primera vuelta para la gobernación de Anzoátegui. Las últimas encuestas a militantes oficialistas arrojaron que Juan Rodríguez y Yolimar Ledezma se encuentran en las preferencias de los rojos.

¡Chanfleeeee!

EL COMANDO BOLSITA TIENE NUEVO INTEGRANTE

Se trata de Yo y El Pajuani, el mismo que decía que Yogui se robó los reales del pozo de pueblo nuevo norte. Tal parece que el hambre le pegó muy duro y se convirtió en un servil arrastrado de Yogui. Me cuentan que hasta traicionó a su propio hijo, quien lanzó a la alcaldía y ahora le dejó el pelero.

Bichooooo

NADIE QUIERE PRIMARIAS CON PARAQUEIMA

Me dicen que Neuman Cedeño jefe del comando de campaña les dijo a todos los demás candidatos para hacer primarias y tener un solo candidato que enfrente al de Nicolás Maduro y todos dijeron que lo hacían si no participaba Paraqueima.

¡Que mantequillaaaa!

Hasta el próximo viernes mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

Jefe militar reitera que no hay casos de Covid-19 en el sur de Anzoátegui

Jesús Rincón

FOTOS: Policía coordina patrullaje y vigilancia para Valle de Guanipa

MJ

Luis Fuenmayor Toro: Sobre la vacuna de AstraZeneca-Oxford

Mundo Oriental Redacción