30.3 C
El Tigre
17/10/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

SUGAR DADDY DE 75 AÑOS LE QUITÓ LA CASA A SU AMANTE EN LA URB DON IGNACIO DE EL TIGRE

Una joven de 25 años, sin hijo y sin empleo conocido, estaba muy cómoda viviendo de un Sugar. El setentón la descubrió en una cosa rara con su entrenador de gym y la sacó de la casa que le alquilaba en la urbanización Don Ignacio de El Tigre. Me cuentan que el señor llegó a la casa y le puso soldadura a la puerta pequeña y al portón pero antes se llevó hasta la ropa, dejando a la muchacha en la calle sin ninguna pertenencia.

¡zape gatoooo!

EN EL PSUV MAS QUE DIFERENCIAS LO QUE EXISTE ES ODIO

Si creían que solo los opositores se detestan unos contra otros en nombre de la unidad, pues no han visto lo que pasa en el PSUV de El Tigre y El Tigrito. Me cuentan que la gente de Sergio Ramírez dicen que estaban luchando contra un mounstro que chantajea y manipula al pueblo con gasolina, bolsas de comida y también dinero a cambio de apoyo en las postulaciones. Y yo pregunto: ¿será que esa práctica no es la que todos ellos hacen en todas las elecciones? Recuerden camaradas que la salsa que es buena para el pavo, es excelente para la pava.

Chanfleeee

PROFESOR CHIMBIN DESPUÉS DE TENER LA PRIMERA CASA DE ADECOS CON CHÁVEZ AHORA ES UN OPOSITOR RADICAL

Años de estudio en la UDO y hasta que por fin consiguió el título en la UD-MA el doctor Chimbín; por obra y gracia del espíritu Santo logró ser profesor para ahora cobrarle a los estudiantes desde la cama y también desde una casa en pueblo nuevo norte. Todavía recordamos cuando él y su padre un sindicalista de El Tigre, montaron el primer comando de campaña con Chávez. Bien decía el pana Yulen Rodríguez: aquí nos conocemos todos y en la Guillotina decimos, el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela.

Bichoooooo

LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN TIENE MIL AÑOS DE PERDÓN: A YOGUI LO ROBÓ EL CHOFER

Varias mujeres del sector nueva República, me informaron que el Yogui las llamó para que no fueran a una actividad con Paraqueima. Resulta que el osito dormilón les dijo que les iba mandar 10 dólares a cada una. Pues su chófer el que llaman el Patón apenas les dio un dólar y lo demás se lo guardó él. Las mujeres se reían y expresaron que ahí ya están raspando la olla.

Perrooooooo

PARDUANI CONFIRMA QUE YOGUI ES UN FLOJO

En un programa radial no muy escuchado de la zona, el nuevo integrante del comando bolsita, confirmó que el Yogui se la pasa tranquilo durmiendo en su casa. Yo no lo podía creer, hasta que me pasaron el audio. Y es que el hambre y la bebedera de ron en el mercado de pueblo nuevo norte lo dejó medio loco. De nada sirvió que su honorable padre le dejara un negocio, sus borracheras lo hicieron quebrar y terminó como un pobre indigente de la plaza Miranda. A otro le puede meter ese cuento de la vesícula. Di la verdad agarraste un poquito de carne porque Yogui te dio tu bolsita.

Pufffffff

EL MORICHE TIENE DOS PLUMAS, CON UNA JALA BOLA Y CON LA OTRA COBRA TARIFA MÍNIMA

Este ciudadano está acostumbrado a difamar a Raquel y todo aquel. Tanto es así que ya tiene varias denuncias en los tribunales y cuando lo citan apela a la edad. Un guardia me comentó que la última vez se chorrió y se puso a llorar. El Fiscal General y la periodista Nilsa no se comen ese cuento.

Bichoooooo

Hasta el próximo viernes mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción

El domingo se realizará el Ciclo Paseo Rueda Rosa en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

PJ El Tigre se incorpora a promotores de desarrollo agrícola en la zona sur

Mundo Oriental Redacción