29.7 C
El Tigre
11/07/2020
Mundo Oriental
Locales Opinión

LA GUILLOTINA

HERCOM Instituto de Venezuela y sus Universidades Aliadas

ERAN NOVIOS DESDE NIÑOS Y LO DEJÓ POR UNA MUJER

Una mujer de pueblo nuevo norte, estuvo veinte años de amores con su compañero de la infancia y de un día para otro la mujer convenció al esposo que se iba a Argentina a trabajar con una amiga. La mayor sorpresa fue que pasado los cinco meses la mujer le confesó que estaba perdidamente enamorada de su amiga. El hombre ya le parecía extraño los tipos de fotos que subía la esposa con su mejor amiga.

¡Zape Gatoo!

GUERRA ENTRE RADIOS Y TELEVISORAS

Una mano oscura, peluda y perversa busca desesperadamente eliminar como sea a sus contricantes, utilizando a funcionarios regionales de CONATEL para eliminar al talento, la capacidad y la constancia en el arduo trabajo de la comunicación.
Primero fue a Máxima FM , ahora le tocó a Eco 92.1 FM y me dicen que quieren ir tras la emisora Metrópolis FM.
¿Quien estará detrás de todo esto?
Me cuentan que los únicos interesados son un grupo que espera tener el monopolio de la información, dónde se encuentran los socios y mejores amigos del año como son El diputado José Frito y el oso flojo y dormilón del Yogui. Según uno puso los reales (70 mil dólares) y el otro los permisos en Caracas.
Para nadie es un secreto que el nuevo director de la estación radial y televisiva es el Guaratache quién es cuñado del gordo José Frito y pieza clave en el cierre de Máxima FM.
El pueblo de El Tigre está indignado y el rechazo a la linda parejita del Yogui y Frito es brutal. Me dicen que el propio Diosdado Cabello está informado de lo ocurrido y ordenó emprender una profunda investigación en este caso.

¡Amanecerá y veremos!

EL GRAN NEGOCIO DE LOS LENTES

Presuntamente un joven empresario llamado Amadito, compró toneladas de monturas y cristales en China a real y medio y aquí los cobra a 100 verdolagas por unidad.

Este nuevo rico intentó comprar la emisora Eco 92.1 FM el pasado Diciembre por 12 mil dólares. Me cuentan que ya tenían documento y todo listo, cuando una llamada de Chile tumbó el acuerdo.

Perroooo

SE PUSO BRAVO EL VIOLADOR PORQUE LO LLAMARON POR SU NOMBRE

En los pasillos del palacio de justicia se corre el rumor que el doctor en ciencias ocultas Arrojas Barros, acudió al palacio de justicia a interponer una demanda, debido a que fue acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra. En mis manos tengo la copia de la denuncia y la nota de prensa cuando la joven fue desesperada a buscar ayuda al consejo de protección, dónde fue recibida por la primera dama Osiris Luiggi

¡Bichooooo!

EL PROBLEMA DEL AGUA EN PARIAGUÁN RESUELTO AL SETENTA POR CIENTO

Pasaron décadas para que la familia del municipio Miranda pudiera ver salir de las tuberías el vital líquido y miren que la gestión de Ángel Vásquez se perfila como una de las pocas que sirve en el territorio nacional.

¡Por fin!

¿PORQUÉ SUELTAN A LOS MALANDROS?

Todos se preguntan ¿porque los choros tienen tanta suerte?
Hace un mes en la calle Ecuador del sector Ciudad Tablita la policía realizó un allanamiento en la casa de la popular gata vieja, dónde consiguieron un carro robado que fue remolcado por un conocido servicio de grúas de la ciudad.
Cuentan los vecinos que ahí llega el famoso Pate e Queso jefe de la banda de matraqueo, secuestro de equipos y extorsión que controla la faja petrolífera del Orinoco y responde al pranato de Puente Ayala.
Mis informantes me comentan que en la Faja no se mueve nada sin antes pasar por la aprobación de El Paté E Queso, quién para remate también tiene bacum y empresas de servicios petroleros.

¡Qué Bárbaro!

Hasta el próximo miércoles mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá LA GUILLOTINA..

Publicaciones relacionadas

Gremio del transporte supervisará uso racional del combustible en zona sur

Jesús Rincón

Habilitan puntos de desinfección de usuarios y comerciantes en Mercado El Luchador

Jesús Rincón

Capturan 2 rateritos en San José de Guanipa

Mundo Oriental Redacción