22.7 C
El Tigre
25/10/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Política

LA GUILLOTINA

SOCIO DE COLEGIO EN EL TIGRE ES ACUSADO DE TOCARLE LAS PARTES ÍNTIMAS A UN NIÑO

Todo ocurrió en una fiesta, realizada en una urbanización, cuando el supuesto abusador entró al baño un niño se encontraba adentro y le tocó sus partes íntimas. El escándalo acabo con la fiesta.

Zape gatooo

JOVEN SE SUICIDA EN EL TIGRE PORQUE LE APLAZARON UNA MATERIA

La madre pasó todo el día peleando y hasta le dio un trancazo al muchacho, tal parece que la hermana mayor fue botada de su casa por ser mayor de edad y según la madre no la iba a mantener. Ésta familia disfuncional necesita ayuda profesional como Miles de personas en la ciudad.

Rayosss

SE CAEN LAS CARETAS DE LA HIPOCRESÍA EN LA OPOSICIÓN DE EL TIGRE

La competencia pareciera ser ¿Quién es más opositor que otro?. En primer lugar tenemos al Dr. Carlos Brito quien es militante del partido Puente del exchavista Hiram Gaviria exministro de agricultura y cría del difunto presidente. En segundo lugar se encuentra Tito Mata quien tiene el apoyo del alacrán de Eduardo Fernández y su partido Unión y Progreso, claro para El Tito hay alacranes buenos y otros malos. En tercer lugar se encuentra Yogui y Jean Franco Peña quienes juraban que jamás irían a votar mientras Maduro estuviera en el poder y no cesara la usurpación, mucho menos iban a reconocer un CNE que nombró la nueva Asamblea Nacional alacrana. Como decía el difunto Yulen Rodríguez aquí nos conocemos todos.

Perrooooooo

JAVIER JARANAGA ERA CHAVISTA EN PDVSA AHORA SE LA DA DE OPOSITOR PURO

Todos conocen al viejito parlanchín hablador de disparate de Javier Jaranaga. Todavía recordamos cuando hacía las listas de trabajadores para que los botaran de PDVSA. Llegó un momento donde no lo soportaban en San Tomé ya que se creía Chávez y lo mandaron a Puerto La Cruz y por allá salió como corcho de limonada. Sus más allegados dicen que es un sujeto súper fastidioso. Insisto aquí nos conocemos todos.

Bichoooooo

DIRECTOR DE YOGUI TIENE COVID Y ESTE NI SIQUIERA LO HA LLAMADO PARA COLABORAR CON LAS MEDICINAS

Todo El Tigre conoce el trabajo que hace Carrión en protección civil, pues hoy el amigo tiene Covid, mucha gente lo ha llamado para estar solidarios ante esta traicionera enfermedad. Menos Yogui, a quien ni le importa si su director tiene para los medicamentos.

Bichoooooo

COMO VAN LOS CANDIDATOS DEL PSUV EN GUANIPA

Hasta el día de hoy van cabeza a cabeza Juan Rodríguez y Chacho, un poco más lejos Ana Rosa y los demás no agarran pantalla. Ya muchos han declinado a favor de Juan y otros a favor de Chacho.

Seguiremos informando

YOGUI ES EL PROPIO COVID POLÍTICO, NADIE QUIERE ESTAR CON ÉL

El osito dormilón está contando que la tarjetita de la unidad le haga un milagro con sus superpoderes y supere su mala gestión, falta de lealtad con sus aliados, incoherencias y su enorme descrédito. Creen que el pueblo es estúpido.

Chanfleeee

EL DIPUTADO NENE COBERO DICE QUE YOGUI ESTÁ TOTALMENTE MUERTO

Estamos hablando de su padrino, el propio diputado Nene Cobero quien en una reunión aseguró que la gestión de su ahijado es irrecuperable y que el comando bolsita liderado por el Marlon o Comandante Perolito, el tarifa mínima dirigido por la escritora Moriche y el de choque jefiado por Simiolón son un completo fraude que van de ridículo en ridículo.

Perroooooo

LOS RECURSOS EN EL TIGRE PARECE QUE ALCANZAN PARA FINANCIAR DOS CAMPAÑAS

Después de estar llorando por tres años y medio que no tenían recursos, la verdad salió a flote. Y es que hay tanto real en la arcas municipales que desde aquí se financia la campaña Yogui en El Tigre y Priscila en El Tigrito.

Dioosss

Hasta el próximo viernes mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

Tito Mata: Mujeres levantan manitos de la Unidad para impulsar la victoria

Mundo Oriental Redacción

Podemos El Tigre afina estrategias de cara a los comicios regionales

Mundo Oriental Redacción

TSJ suspende la actual Dirección Nacional de Acción Democrática

MJ