22.7 C
El Tigre
25/10/2021
Mundo Oriental
LA GUILLOTINA Locales Opinión

LA GUILLOTINA

DOS HERMANOS SE PELEAN POR UNA BELLA CRISTIANA

En el sector Chaguaramos de la ciudad de El Tigre. Unos hermanos de padre y madre se dieron par de trompadas, ya que una muchacha de 19 años que va al culto, tiene locos a ambos. El padre de los muchachos habló con el pastor, debido a que la manzana de la discordia es su sobrina.

¡Chanfleeee!

MURIÓ COMO SAN LUCAS

Un comerciante de origen andino y con residencia en la ciudad de El Tigre, murió de un infarto en extrañas circunstancias. Mientras los familiares y amigos creían que se trataba de un secuestro, una camarera de un prestigioso motel de la zona lo consiguió tirado en la cama de la habitación. El comerciante presentaba algunas anomalías circulatorias y de tensión, resulta que también había salido del Covid 19 días atrás. Me cuentan que dentro de la papelera de la habitación se encontraron los restos de un medicamento llamado «Cialis».

¡Zape gatooo!

CAMPAÑA DE GUERRA SUCIA CONTRA JUAN RODRÍGUEZ

Todos los derrotados dentro del Psuv se han puesto de acuerdo para desacreditar al líder revolucionario Juan Rodríguez ya que la dirección nacional hasta el día de hoy no ha decidido oficialmente ninguna candidatura. Definitivamente que en el PSUV como en la oposición todos se odian.

Perroooooo

JOVEN ENFERMO MENTAL LE PEGA A LA MAMÁ EN CIUDAD TABLITA

En la noche del pasado viernes un joven con esquizofrenia despertó a los vecinos después de atacar casi de manera mortal a su progenitora.

Atención Autoridades

CAÑON LE METIÓ UNA TROMPADA A SIMIOLÓN POR FALTA DE RESPETO

Fuentes extraoficiales, me informan que el eficiente funcionario civil fue amenazado por el incapaz del Simiolón Espejo. Cuentan que el Simiolón pretendía quitarle la ambulancia sin ningún tipo de argumento, cuando Cañón le metió al mejor estilo charnequero una trompada por abusador y falta de respeto.

Bichoooooo

CANDIDATO OFICIALISTA TIENE PROBLEMAS PARA FORMAR SU COMANDO DE CAMPAÑA

Los líderes revolucionarios que fueron arrollados por el uso y abuso de los recursos y el poder, no quieren embarcarse de nuevo con ese importado que ya fracasó una vez. Dicen que a perro macho se capa una sola vez.

Perrooooo

YOGUI ESCUPE Y LA SALIVA LE CAE EN LA CARA

Después de cuatro años al Yogui se le ocurre cortar el monte del estadio Rojas Paul. Asegurando que nadie lo había hecho ya que estaba abandonado. Nos preguntamos: ¿Por quién fue abandonado?
pues no hay más responsables que él mismo, ¡Dios!

¡Plofffff!

NINGUNO SE QUIERE UNIR A YOGUI

Mientras el comando arrastrado de los bolsitas suplican de rodillas que se unan a ellos. El Tito, El Peñita y el hijo de Horacio les han contestado que no van a declinar a favor de Yogui ya que ese oso es una gran raya.

¿Qué talll?

EL PACTO DE FLOJERA Y YOGUI CADA VEZ ES MAS CLARO

Desde el día que Yogui ganó por desgracia de El Tigre. Se instaló un pacto de convivencia entre el PSUV de Flojera y el Yogui. Nunca lo persiguieron, los primeros años le aprobaron la memoria y cuenta, los afiches de Chávez empapelan el edificio municipal, jamás han hablado de inhabilitarlo y pare de contar. La razón porque Yogui no tiene ninguna pizca de vergüenza en seguir su candidatura, claramente es para dividir la votación y favorecer al PSUV de Flojera.

La cruda verdadddddd

Hasta el próximo viernes mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina

Publicaciones relacionadas

Desmienten muerte por Covid- 19 de reconocido empresario de la zona

MJ

Usuarios señalan que emergencia del hospital de El Tigre es una boca de lobo

Mundo Oriental Redacción

Figuera informa sobre recuperación del Mirador del Dr. José Gregorio Hernández

Mundo Oriental Redacción