28.9 C
El Tigre
19/10/2021
Mundo Oriental
Locales Opinión

LA GUILLOTINA

YOGUI LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD

En estás navidades la población puede disfrutar de calles con huecos, sectores a oscuras, chinos y turkos especulando con los  precios, la gente sedienta por la falta de agua, robos por doquier y el primer mandato durmiendo… Me cuenta una amiga que en la casa de Yogui todos estrenaron ropa y la cena navideña es todo un banquete de reyes. Sin embargo, la navidad que puso en la plaza Revenga consta de arbolitos y luces viejos y deprimentes ya que la razón de fondo es que odia al pueblo.

¿Que tal?

GESUS MAL KO BOTÓ DESECHOS PETROLEROS  EN PLENA SABANA

Un amigo me mostró una carpeta con documentación, videos y fotos de un ecocidio que cometió el malandro enchufado del Gesus Mal Ko y su empresa MCKM, quién hace ocho años era un pobre alguacil que pedía cola en el tribunal. Ahora tiene hasta un avión,  producto del pago de sobornos y el cobrar obras que jamás realiza. Todo apunta que PDVSA y el ministerio público aperturen una investigación

¡Zape Gato!

EL DIPUTADO JOSÉ FRITO PREPARA UN AUTO ALLANAMIENTO

Un amigo de Primero Justicia que está indignado y defraudado por el pillo, ladrón y estafador del José Frito, me contó que el especialista en manipulación prepara un show en la casa de su ex esposa, dónde finge haber sido allanado por los cuerpos de seguridad del estado para hacerse la VÍSTIMA.

Perrooo

YOGUI BUSCA EL CIERRE DEFINITIVO DE MÁXIMA

Mis contactos en Conatel me han dicho que un tal Wuarache y el amo de las loterías «Nacho» ya compraron dos emisoras de radio y están pagando una fortuna para cerrar definitivamente Máxima. Así pagan los traidores. Cría cuervos y te sacarán los ojos señor Guerrero.

Bichooo

ELÍAS JAUA VINO A ECHARLE MAS FUEGO AL DESCONTENTO DENTRO DEL CHAVÍSM0

El pasado sábado 14 de Diciembre en el club de Campo Oficina asistió el personaje que dirigió el gran elefante rojo y nicho de corrupción el proyecto Abreu E Lima. Imagínense que los jefes del jaudesismo son Peter Martínez, El Charro Bello, Filiberto Martínez, Julio Millán, Irán Aguilera, Ingrid Cortéz. Quienes tuvieron una reunión privada donde planificaron la toma del PSUV según y que para hacer la revolución dentro de la revolución.

Bichooooo

EL GENERAL LOS MANDÓ A FREÍR MONO


La cúpula del PSUV en El Tigre formó un escándalo cuando se enteraron que Juan Rodríguez por órdenes de Belisario Landis y Daniel Haro autorizaron la venta de unos bien resueltos y económicos combos navideños para toda la zona sur de Anzoátegui. De verdad que el Zurdo y pandilla son las propias gallinas viejas

«Ni ponen, ni dejan la culequera» Diossss

PRECIOS DE LA CORRUPCIÓN ADECA

Ya son cientos de personas que nos han denunciado que un ingeniero adeco en la Alcaldía para sacarte una ficha catastral te cobra 50 dólares, una inscripción 100 verdes, un permiso de licores 500 Verdolagas. Hasta las cartas de militancia del partido blanco para aquellas personas que creen que van a engañar a los gringos con la solicitud de asilo. El Nelsito y el Marlon le cobran 50 dólares.

Perroooo

LOS REGALOS IMPORTADOS PARA LOS JEFES Y LOS CHIMBOS PARA LOS NIÑOS

Así fue la distribución socialista que hizo la cúpula oficialista en las escuelas.

Señores del SEBIN investiguen eso. ¡Eso no es justo!

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES MIS QUERIDOS LECTORES… LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD.

Publicaciones relacionadas

¡SANA Y SALVA! Apareció niña perdida en El Tigre

Davidall

Reacciones tras altercados en la Asamblea Nacional #5E

Tránsito Municipal inició inspección de empresas de transporte en El Tigre

Mundo Oriental Redacción