34.4 C
El Tigre
18/04/2021
Mundo Oriental
Deportes Sucesos

La rutina de Kobe: preferia trasladarse en helicóptero (Fotos)

En el año 2018, en una entrevista; al sitio Barstool Sports, Kobe Bryant había explicado las razones por las cuales prefería volar en lugar de viajar en auto. 

El deportista sentia una fascinación sobre este particular medio de transporte; y lo utilizaba incluso para moverse por la ciudad de California desde su época de jugador para llegar a las prácticas y a los partidos a tiempo.

“Mi rutina era siempre la misma. Despertarme temprano a la mañana, llevar a las niñas a la escuela, volar al centro, entrenar como loco, hacer mi trabajo extra, atender a los medios, todo lo que necesitaba hacer, volar de nuevo, ir a la fila de autos del colegio para ir a buscar a los niños. Mi esposa decía, ‘yo puedo pasarlos a buscar’. ‘No, no, no, yo quiero hacer eso’”, explicó.

El ex basquetbolista y su esposa Vanessa Laine (37) habían acordado evitar viajar juntos en este medio de transporte para que, en caso de sufrir un accidente, sus hijas conservaran a uno de sus padres informo la revista People. 

La pareja que contrajo matrimonio en 2001 además tiene a las pequeñas Natalia Diamante (17), Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses).

Publicaciones relacionadas

Polianzoátegui puso tras las rejas a hombre con 15 balas sin percutir

Mundo Oriental Redacción

Polianzoátegui anuncia despliegue de seguridad en el estado

Mundo Oriental Redacción

Impulsarán el desarrollo del fútbol menor en todos los municipios en 2021

Mundo Oriental Redacción