32 C
El Tigre
13/04/2021
Mundo Oriental
Deportes

La Vinotinto con varias ausencias importantes

La Vinotinto ha sido golpeada por la pandemia y los rigurosos permisos de los equipos para los criollos, primero se conoció la baja del goleador histórico, Salomón Rondón y ahora se le suman las bajas de José “Brujo” Martínez y Junior Moreno, todos sin el consentimiento de sus clubes para integrar la selección en el inicio de la eliminatoria suramericana rumbo al Mundial de Catar.

Rondón no viene a representar al país debido a que el Dalian Pro no concedió el permiso por la cuarentena de 14 días obligatoria de China, mientras se mantiene entrenando para jugar los playoffs para salvar la categoría con su equipo.

“Hice lo humanamente posible para ir, pero me toca asumir esta situación. Mantengo la misma ilusión de jugar en la selección que cuando niño. Seguiré trabajando y dando lo mejor de mí para ir a mi Vinotinto amada”,publico Rondón en las redes sociales.

Por su parte, José “Brujo” Martínez tampoco recibió el permiso por parte del Philadelphia Union de la MLS. Otra baja sensible , puesto que viene atravesando un gran momento y seguramente tendría minutos bajo el mando de José Peseiro.

La tercera baja que se confirmó en la Vinotinto es la de Junior Moreno, jugador del DC United y quien es un fijo en el esquema de la selección. Su equipo al igual que en los otros dos casos no dio el permiso para que el mediocampista viajara para unirse a la delegación nacional.

Publicaciones relacionadas

El Tigre FC lidera torneo de fútbol súper máster

Davidall

La Vinotinto cerró su preparación en estadio del Deportivo La Guaira

Mundo Oriental Redacción

JUVENTUS GOLEA AL SPEZIA

JORGE MATA