26.2 C
El Tigre
25/11/2020
Mundo Oriental
Deportes

La Vinotinto perdió por la mínima ante Brasil

Brasil derrotó hoy de manera agónica 1-0 a Venezuela en partido celebrado en el estado Morumbí de Sao Paulo en la tercera fecha de la eliminatoria suramericana rumbo al Mundial de fútbol Qatar 2022.

El gol de la victoria apareció en la pizarra a la altura del minuto 22 de la segunda mitad, tras un cabezazo de Yordan Osorio el balón quedó en el área chica y Roberto Firmino tocó con el botín derecho hacia las redes.

Aunque algunos jugadores brasileños afirmaron que el juego de la Canarinha no dependía de Neymar Jr., el terreno demostró que se careció de la magia e individualidad de la estrella del Paris Saint-Germain, quien siempre hace la diferencia.

En los minutos iniciales del cotejo, Brasil tocó la pelota y buscó espacios que no encontró frente a una cerrada defensa venezolana. Los atacantes brasileños no pudieron penetrar, se percibió una marcada ausencia de ideas y si de un juego predecible.

Tras el descanso, la Verdeamarelha siguió sin presionar y sin encontrar los espacios. Un desesperado director técnico Adenor Leonardo Bachi (Tite) gritó de alegría con la diana de Firmino, pero el empate estuvo cerca en el minuto 44 y en los de descuento.

Brasil no lució nada bien contra la colista Vinotinto y el ‘jogo bonito’ y la creatividad no aparecieron nunca.

Venezuela registra tres derrotas en igual número de partidos y la pentacampeona mundial mantiene su invicto en tres confrontaciones. Enfrenta a Uruguay en Montevideo el 17 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

El Manchester United fichó a Cavani

CamiloP

Hospitalizaron en clínica al presidente de la FVF

MJ

Escuela Williams García se alista para Vuelta Chamba Juvenil

Davidall