26.2 C
El Tigre
25/11/2020
Mundo Oriental
Deportes

La Vinotinto recibe a Chile con la obligación de ganar en Caracas

Venezuela enfrentará hoy a Chile en el Estadio Olímpico de la Universidad Central, en Caracas, en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022.

La selección venezolana buscará aprovechar la condición de local para sumar sus primeros puntos en la tabla premundialista, luego de perder en sus tres primeras presentaciones frente a Colombia (3-0), Paraguay (1-0) y Brasil (1-0).

Durante la preparación para enfrentar a la escuadra chilena, el director técnico de la escuadra vinotinto, José Peseiro, hizo hincapié en la dinámica colectiva para lograr mayor presencia de jugadores en el área rival y mejorar el aspecto ofensivo.

En rueda de prensa desarrollada mediante videoconferencia, el estratega insistió en la importancia de lograr el equilibrio del plantel para ser más incisivos al ataque, pero sin descuidar la defensa.

A su vez, el delantero Salomón Rondón manifestó el compromiso de revertir los resultados adversos; ‘contamos con una selección en crecimiento, y el cuerpo técnico busca acoplar al grupo en corto tiempo’, señaló al destacar la juventud y talento del equipo.

Agregó que Venezuela posee todo el potencial para marcar ante Chile y hacer respetar la condición de local, al tiempo que destacó el desempeño táctico en el partido anterior ante Brasil, a pesar de la derrota por cerrado margen de 1-0.

La escuadra chilena cayó 2-1 en su debut ante Uruguay, igualó 2-2 frente a Colombia en la segunda fecha y superó 2-0 a Perú en la tercera jornada, para ocupar el sexto escaño de las eliminatorias sudamericanas.

Publicaciones relacionadas

IND abrió proceso de inscripción y registro de clubes de fútbol menor

Davidall

Mujer japonesa más longeva del mundo portará antorcha olímpica

Mundo Oriental Redacción

Messi al Manchester City

Davidall