31.8 C
El Tigre
13/06/2021
Mundo Oriental
Deportes

La Vinotinto se mide hoy a Bolivia en Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

Este jueves 3 de junio a las 4:00 p.m., la Vinotinto se verá las caras con la selección de Bolivia, para disputar la jornada 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El encuentro se realizará en el estadio Hernando Siles, en La Paz. 

Ambas selecciones están en los últimos puestos de la tabla de posiciones y necesitan empezar a sumar para ilusionarse con la clasificación al próximo Mundial.


En este encuentro, Tomás Rincón, capitán de la selección de fútbol de Venezuela, volverá a cruzarse con el entrenador que lo lanzó a la guerra, César Farías, quien dirige a la selección del altiplano.
«Estoy muy agradecido por la oportunidad que él me dio en su momento. Vivimos muchos momentos importantes juntos y también muchas derrotas y momentos de dificultad», recordó Rincón, quien debutó hace 13 años en la selección venezolana.

El mediocampista del Torino en la Serie A de Italia, subrayó «la convicción» con la que el timonel apostó por él cuando era una joven promesa.

Bajo el mando del portugués José Peseiro, Venezuela tratará de superar este jueves a Bolivia y así mejorar posiciones. La Vinotinto, que  ocupa el octavo puesto con tres puntos en cuatro presentaciones, recibirá cinco días después a Uruguay en Caracas.

«Siempre queda esa sensación de agradecimiento, aunque, eso sí, ahora será nuestro rival», destacó Rincón, en quien Farías confió desde el primer día de su ciclo como entrenador de Venezuela (2007-2013).

A los 33 años, Rincón es un ícono y uno de los tres futbolistas con 100 partidos internacionales con la Vinotinto, junto a los retirados Juan Arango y José Manuel Rey.

Publicaciones relacionadas

Melvi Acosta y David Rodríguez guiaron a Bravos ante Magallanes

Mundo Oriental Redacción

PSG extiende el contrato a Keylor Navas

CamiloP

Philadelphia mantiene liderazgo en la NBA

CamiloP