Lacava inauguró Parque “Drácula Kids” en la Plaza Montes de Oca

Este viernes, el gobernador Rafael Lacava inauguró en los espacios de la Plaza Montes de Oca el “Drácula Kids”, un nuevo parque temático que se convertirá en el epicentro de la diversión para toda la familia de la ciudad de Valencia.

El gobernador manifestó su alegría por ver cumplido este sueño de todos los valencianos al ver recuperados los espacios de la icónica Plaza Montes de Oca, redimensionados ahora como un gran punto de encuentro para la familia y para los más pequeños de la casa.

En ese sentido, el mandatario expresó que “La cantidad de gente que ha venido a acompañarnos hoy es impresionante, aquí hay más de 16 atracciones, una zona con juegos didácticos para niños con condiciones especiales, juegos de todo tipo, es un sitio de verdad especial para el reencuentro y el disfrute familiar en la ciudad de Valencia”.

Drácula Kids, está compuesto por un Laberinto Fantástico, la Triada Dracu Aventura, el Rocódromo, la Bicizona o el asombroso Tobogán Mako, representación de un tiburón de 3,80 metros de altura y 14 metros de longitud.

 

 

Fuente: El Carabobeño.