24.8 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Farándula

¡LAMENTABLE! Falleció por Covid-19 el animador venezolano Dave Capella

La madrugada de este domingo, 28 de marzo, el mundo del espectáculo se enlutó con el impactante fallecimiento del animador Dave Capella, actual animador del programa matutino de Venevisión, Portada`s, y quien llevaba varias semanas luchando contra el virus en el Hospital de Clínicas Caracas.

La terrible noticia fue informada por su novia, la modelo  Yarardy Montoya, la mañana de este domingo 28 de marzo a través de su cuenta en la red social Instagram.

“Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado.. pero se que tú estabas sufriendo, tú me lo decías.. y yo traté de darte fuerzas mi amor, traté!!!”, escribió Montoya en su publicación.

“Te enviaba canciones que nos identificaban, te escribía cartas… te envié flores, te envié tu pizza y tu hamburguesa favorita… traté de consentirte! Aún tengo tantas cosas que hacer por ti!“.

“Siempre estarás conmigo. Siempre te recordaré de la mejor manera.. Siempre Siempre Siempre te Amaré“

“Gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo. Dios te Bendiga y te tenga en su gloria“, concluyó la modelo.

Recordemos que Ulises Capella, padre del presentador, también perdió la vida días atrás al no poder superar la enfermedad. Mientras que su madre continúa luchando contra el virus.

Paz a su Alma.

Publicaciones relacionadas

¡ORGULLO NACIONAL! Gustavo Dudamel es el nuevo director de la Ópera de París

Davidall

+FOTOS: Filtran foto íntima de Patricia Schwarzgruber

MJ

Sobredosis de droga provoca un infarto mortal al rapero DMX

JUDITH BRUCE