27.8 C
El Tigre
25/01/2021
Mundo Oriental
Diáspora

¡LAMENTABLE! Joven de Pariaguán se quita la vida al ingerir veneno en Perú

La joven venezolana Kimberly María Pérez Tirado, oriunda de la ciudad de Pariaguán, estado Anzoátegui, falleció este domingo en el hospital de Nueva Cajamarca en Perú, tras supuestamente haber ingerido un potente veneno dentro de su habitación.

Según versiones de algunos testigos, el hecho se registró cerca de las 9:00 de la mañana de ayer domingo, la joven se encontraba sola dentro de la habitación que había alquilado en el distrito de Nueva Cajamarca, y al parecer estaba agobiada por la depresión, lo que le motivo ingerir una sustancia venenosa y también autolesionarse, reseñó el diario Amanecer.

Tras tomar el veneno, Kimberly no soportó los fuertes dolores y cólicos estomacales, logrando comunicarse por WhatsApp con una de sus amigas, a quien en medio de su agonía le pidió que la ayudara porque no soportaba los intensos dolores y la convulsión.

Su amiga acudió de inmediato al cuarto de la joven y la trasladó hasta el hospital rural de Nueva Cajamarca, donde fue atendida por el médico Humberto Hinostroza Mejía, quien lamentablemente no pudo hacer nada para salvar la vida de la joven pariaguanera, quien falleció a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio.

El Fiscal Provincial Titular de Nueva Cajamarca, certificó el deceso y ordenó el levantamiento del cadáver, además de iniciar las investigaciones para conocer las razones, del porqué, la joven habría decidido quitarse la vida.

Fuente: Diario Amanecer

Publicaciones relacionadas

Vuelo humanitario retorna más de 50 venezolanos varados en México y EEUU (+Video)

Mundo Oriental Redacción

Hermanas venezolanas se llevan el Record Guinness a la frase más grande del mundo hecha con globos

JUDITH BRUCE

FE DE VIDA: Corte de Trinidad y Tobago autorizó regreso de los 16 niños venezolanos deportados

Davidall