Lamentable: Muere hombre que fue afectado en la explosión de Naricual

Pasado el mediodía de este miércoles 12 de enero, fue confirmado el fallecimiento de Eduardo José Urrieta, quien sufrió quemaduras en el 80% de su humanidad en la explosión y posterior incendio en la línea de combustible del oleoducto de Pdvsa, ubicado en la parroquia Naricual, del municipio Bolívar del estado Anzoátegui.

Medios digitales reportaron que el director del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, Oscar Navas, informó sobre el deceso del hombre de 28 años de edad.

Horas antes, Navas había informado que el hombre había ingresado a la unidad de terapia

Sus familiares contaron que era mecánico de profesión y fue alcanzado por el fuego la noche de este martes cuando pasaba por el sitio conduciendo un vehículo Chevrolet, modelo Century con placas AB443XK.

Se conoció que el fuego está controlado pero activo, por lo que se mantienen desplegados funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Barcelona, Bomberos Marinos, Bomberos Aeronáuticos, Ven 911, PNB, Polianzoátegui, GNB y Cicpc.

Pdvsa emitió un comunicado y dijo que el siniestro fue producto de un «sabotaje».

Residentes denuncian que autoridades realizan allanamientos para ubicar a los responsables de perforar la tubería que transporta gasolina a todo el oriente.