Lanzan candidato a alcalde por Primero Venezuela en Soledad

El concejal Lander Ortega recibió el apoyo de los 27 coordinadores sectoriales de Primero Venezuela para lanzar su candidatura a la Alcaldía del municipio Independencia del estado Anzoátegui.

Blass Santana, líder del partido aurinegro en el referido municipio, y demás integrantes de la junta directiva en Soledad y en la Parroquia Mamo, decidieron brindar todo el respaldo al legislador municipal, quien tiene consenso en todos los sectores de la comunidad.

El dirigente municipal de Primero Venezuela destacó que el edil Lander Ortega tiene el espaldarazo de las demás organizaciones que conforman la alianza democrática en Anzoátegui.

Durante un acto con las fuerzas vivas de Soledad y Mamo, el concejal estuvo acompañado por amigos y dirigentes comunales, expresó su agradecimiento a todas organizaciones políticas y a la gente que lo respaldan en la carrera por la Alcaldía de Independencia.

Se comprometió que una vez que asuma el cargo de alcalde, sin perder el tiempo, impulsará proyectos agropecuarios, la mediana industria e igualmente trabajará por las mejoras de los servicios públicos. “Cambiaremos la cara de Soledad para que se desarrolle y progrese”.

Destacó la presencia en este acto de Edgar Maita, coordinador municipal, y María Herrera, miembros del cuadro directivo de Primero Venezuela, lo que indica a las claras que la estructura política de la organización se organiza y se fortalece de cara a las próximas elecciones regionales, municipales y parlamentarias.

Fuente Primero Venezuela